Fandom

Winx Club Wiki

Árbol de la Vida

1.484páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
ArbolVidaT2.png

El árbol en la segunda temporada.

El Árbol de la Vida es un árbol mágico que aparece en Winx Club y Pop Pixie. Contiene la energía positiva y negativa de la magia. Creció inicialmente en la aldea Pixie, hasta que los Pixies aparentemente trasladaron su pueblo en algún lugar todavía cerca del árbol, desde donde, junto con Ninfea, lo guardan. Dentro de el fluye toda la magia de la Dimensión Mágica, contiene la magia tanto positiva como negativa que coexisten en armonía, y el árbol se ilumina y crece gracias a este equilibrio entre la energía positiva y negativa dentro de el. Cada rama corresponde a un mundo, y cada hoja de un hada.

Serie

2ª Temporada

Aparece por primera vez en la temporada 2 como una flor de la que nacen los Pixies. Icy la congeló y la planta se enfermó. Algún tiempo después, los Pixies le preguntaron a Flora si los podía ayudar, pero tenía miedo de que si se comete un error podría matar accidentalmente a la planta y destruir la raza Pixie, pero con su ayuda y la ayuda de Helia, Flora logró curar a la planta y salvar a los Pixies.

En el cuarto especial Icy no congela el árbol de la vida pero en si lo hace con todo el pueblo ya que lo único que buscaba es el fragmento del Codex.

4ª Temporada

El árbol de la vida se aparece en el episodio El Árbol de la Vida, esta vez como un árbol de verdad. Una de sus ramas corresponde a la Tierra, y estuvo vacío durante mucho tiempo, con una sola hoja restante, perteneciente a la última hada de la Tierra, Roxy. Cuando las Winx derrotan a los Hechiceros del Círculo Negro en el episodio El ataque de los Hechiceros, nuevas hojas empezaron a crecer de nuevo en el, mostrando que la Tierra estaba lista para recibir a nuevas hadas.

Winx Club 3D: La Aventura Mágica

En esta película, aparece de nuevo, donde se muestra que la mitad del árbol contiene energía positiva con hojas, pero la otra mitad contiene la energía negativa, con ramas rizadas. Este lugar cumple uno de los objetivos principales de las Brujas Ancestrales con las Trix de aliadas ya que absorben toda energía blanca del árbol dejando solamente la negra.

No solo se la acabaron, ya que las brujas ancestrales observaron que hay un pequeño fragmento de energía positiva y es proveniente de Havram cuando el Rey Erendor rompió el reloj mágico que las brujas le dieron como regalo a cambio del fin de Domino. Las seis brujas fueron para allá para reclamar la magia ante los héroes y el mismo Rey Erendor.

Pero Icy sedienta de atacar a Bloom y su caballo Peg, accidentalmente destruyo el polen que estaba en un terreno haciendo que la magia positiva regresara pero por tiempo definido. Finalmente cuando el Rey Erendor se cura con la poca magia del polen salva el árbol de la vida volviendo a tener la energía blanca.

6ª Temporada

Sólo aparece en Duelo legendario, después de que Aisha derrotó a los Trolls del Bosque Oscuro y salva a los Pixies.

También en Fandom

Wiki al azar