Fandom

Winx Club Wiki

Árbolants

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arbolants
ArbolantsT6.jpg
Actor de voz Ninguno
Origen Mundo del Legendarium
Afiliaciones Selina, Las Trix
Poderes y Habilidades Cuerpo a cuerpo
Relaciones Ninguna
Primera aparición El colegio volador
Última aparición Poder Bloomix

«Son antiguos caballeros, que tomaron la forma de enormes árboles.»

~ Leyenda en el Legendarium.

Los Árbolants son criaturas legendarias/místicas mágicas que aparecen en la 6ª Temporada de Winx Club. Hacen su debut en El colegio volador.

Apariencia

ArbolantconmieleT6.png

Un Arbolant atrapando a Miele

Ellos tienen formas de árboles enormes (como la historia) con sucursales en la cabeza y dos sucursales en las dos caras de cada uno como las manos, pero sólo hay hojas en las ramas que no son sus manos. Pueden caminar en sus raíces (si despierto). Sus ojos son de color rojo si están colaborando al mal, ya que están ordenados por Selina través del legendarium pero marrón (si están dormidos). Tienen barbas y caras de elderlies

Debilidad 

De acuerdo con Daphne, son sus raíces, que es su debilidad. Si se ponen en contacto con el suelo, se estabilizaran de nuevo. Esto quedo comprobado cuando Flora trajo pociones y revierte los efectos de los arboles, hasta tener su poder Bloomix.

Historia

ArbolentLegendariumT6.png

Arbolent en el Legendarium

No se sabe mucho sobre la historia de los Árbolants, pero de acuerdo a Selina y su Legendarium, los Árbolants eran descritos como "los caballeros antiguos que tomaron la forma de enormes árboles", lo que implica que deben haber existido durante siglos. Sin embargo, según lo confirmado por Miele, los Arbolants eran siempre de buen carácter y nunca el mal. Miele también menciona que son árboles humanos. Según Flora, los Arbolants eran llenos de vida en un solo toque. 

Series

6ª Temporada

ArbolantNormalT6.png

Uno de los arboles en forma normal

Los Árbolants fueron convocados por Selina través del Legendarium en El colegio volador. Ella les ordenó atacar y demostraron ser demasiado poderosos para ser derrotado por las Winx, la hermana de Flora, Miele y sus amigos, los especialistas y el primo de Sky, Thoren y su amigo Nex, que son a la vez los Paladines. Cuando las Winx pierden sus poderes (menos Bloom) y se iban a Alfea, Nex, Thoren y Miele tuvieron que quedarse para proteger la escuela.

En Poder Bloomix, los Árbolants continuaron atacando el Colegio Linphea, pero más tarde, fueron liberados de su maleficio por Flora, utilizando sus nuevos poderes Bloomix, aunque mas adelante se viene una jauría de Basiliscos Voladores petrificando a algunas hadas junto a Roy y Nex.

7ª Temporada

Sólo aparecen en un flashback en Aventura en Linphea, cuando Flora le recuerda a su hermana Miele lo ocurrido cuando trató de enfrentarlos.

Trivia

  • En la Temporada 4 las Hadas Amazónicas utilizaron su magia para convertir árboles de la selva amazónica creando algunos Arbolants similares.  
  • Primeros monstruos que aparecen en dos episodios.
  • Algo curioso fue de Faragonda en los eventos de la Tercera Temporada que cuando fue árbol casi llego a ser parecido con los Arbolands.
  • Tiene parecidos a los Arbolants de El Señor de los Anillos 2: Las Dos Torres. Solo que a diferencia de ellos no son malos, ya que les ayudaron a los heroes en combatir con el ejercito de Saruman.
  • No se sabe si sus ojos son de color rojo cuando están normal como cuando están clasificadas por Selina a través del Legendarium. 
  • No se sabe que antiguos caballeros eran o por qué se convirtieron forma de enormes árboles.

Wiki al azar