Fandom

Winx Club Wiki

1ª Temporada (World of Winx)

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
WorldOfWinxPoster.jpg
Nota.png Nota: Para la primera temporada de la serie Winx Club, véase 1ª Temporada.

La 1ª Temporada del spin-off de Winx Club, World of Winx está co-producida por Rainbow S.r.l. y Netflix, siendo exclusiva su transmisión en ese medio. Se estrenó a nivel mundial el 4 de Noviembre de 2016.

Trama

Las hadas del Winx Club en un se han embardado en un viaje alrededor del mundo en busca de chicos con talento en el arte, en la música, en los deportes, en la ciencia y en varios otros campos. Cada niño tiene su "propia magia" y las Winx quedan encantadas por su calidad, a pesar de que no pasará mucho tiempo antes de que sean puestos a prueba. Pero cuando tienen que moverse de una ciudad a la Tierra, las chicas tendrán que tener cuidado de mantener su identidad secreta de hadas durante su misión. Bloom y las demás tendrán que resolver un nuevo y peligroso misterio por qué una figura misteriosa y poderosa, por razones desconocidas, ha secuestrando a sus chicos con talento. Las Winx debe actuar encubiertas para ser capaces de encontrar y salvar a todos los niños en peligro, a menudo en medio de situaciones cómicas; investigando y tratando de no llamar la atención, conducirá las seis chicas para llevar a cabo muchos trabajos diferentes, tales como cuidador de perros, camarera, periodista y muchos otros. De esta forma las Winx encontrar que el refugio del secuestrador no es otro que la Isla de Nunca Jamás, gobernada por una reina cruel, que una vez fue conocida como la pequeña Campanita. Sin su Peter Pan, ahora ha crecido y se fue de este mundo, la pequeña hada se ha convertido al y ahora está lista para comenzar su plan de venganza, la captura de los chicos con talento de todo el mundo con el fin de crear su propia nueva corte de los niños perdidos.

Transformación

Episodios

Nota.png Nota: Traducciones oficiales de Netflix.
  1. El ladrón de talentos
  2. Nuevos poderes
  3. La leyenda del Hombre Cocodrilo
  4. El monstruo de las alcantarillas
  5. Se busca diseñadora
  6. La semana de la moda
  7. La competencia de Chefs
  8. El chamán
  9. Sueños destrozados
  10. Aguas peligrosas
  11. Sombras en la nieve
  12. El Relojero
  13. La caída de la Reina

Canciones

Canción de apertura

Canción de cierre

Wiki al azar