FANDOM

Nota Nota: Para la segunda temporada de la serie Winx Club, véase 2ª Temporada.

La 2ª Temporada del spin-off World of Winx, se estrenó en Netflix el 16 de Junio de 2017.

Trama

En esta nueva aventura sin precedentes, las Winx continuan su misión en la Tierra y en el Mundo de los sueños consiguien un nuevo poder, el Onyrix, y forman una alianza con el capitán Jim y su amigo Smee para derrotar a la Reina Campanita. Después de descubrir que el hada se había convertido en una reina malvada cuando Peter Pan regresó a la Tierra, las Winx decidieron encontrarla para que volviera a su forma original.

Pero la búsqueda de Peter Pan será más difícil de lo esperado, lo que obliga a las Winx para ampliar la búsqueda para encontrar a Matt Barrie, el hijo de Peter Pan, en una misión secreta que, una vez más recorrerá todo el mundo. Las Winx, en el papel de famosas estrellas del pop, viajarán a las ciudades más grandes de la Tierra tocando su música rock-pop en sus espectaculares conciertos. Todo el mundo las amará, a excepción de Venomya, una crítica musical muy estricta, que no escatimará ningún juicio negativo y venenoso.

Episodios

  1. Nunca Jamás
  2. El hijo de Peter Pan
  3. El Hombre Caimán
  4. Sirenas en la Tierra
  5. Moda escolar
  6. La chica de las estrellas
  7. Una flor en la nieve
  8. Tigrilla
  9. Vendrá un héroe
  10. Trampa tecno-mágica
  11. La venganza de Jim
  12. Viejos amigos y nuevos enemigos
  13. Campanita ha vuelto

Trailer

World Of Winx Temporada 2 - Teaser Trailer - Español Latino00:37

World Of Winx Temporada 2 - Teaser Trailer - Español Latino