Wikia

Winx Club Wiki

5ª Temporada

Discusión0
653páginas en el wiki
WinX Club V
Logo de la 5ª Temporada
Butterfly27Añadida por Butterfly27
En 2010, se anunció públicamente que Nickelodeon adquirió los derechos para el Club Winx en varios países, después de 4Kids había perdido sus derechos de Winx Club y que será co-productor de 5ª, 6ª y 7ª Temporada junto con Rainbow.

La 5ª Temporada comenzó a emitirse el 26 de agosto de 2012 en los EE.UU. en Nickelodeon, y del 16 de octubre de 2012 en Italia y en muchos otros países como Estreno Global en Octubre.

La 5ª Temporada ha sido nombrada Winx Club: Más allá del Believix (Más allá de los Limites en Latinoamerica) en Nickelodeon (de manera similar a cómo la 4ª Temporada se llamaba Winx Club: El Poder de Believix). Ahora, el grito de batalla es "Magic Winx Harmonix" y "Magic Winx Sirenix".

Esta temporada también está mucho más fuertemente conectada con temporadas anteriores que la cuarta temporada

Descripción

Bajo el agua, las Winx tendrán que enfrentarse a un nuevo villano terrible, Tritannus. Él era un tritón normal, que se transformó en un monstruo poderoso causado por la contaminación. Su principal objetivo es gobernar todo el mundo!

El poder Believix no es lo suficientemente fuerte bajo el agua, por lo tanto, las Winx iniciaran una búsqueda difícil para obtener el antiguo poder Sirenix y convertirse en Hadas-Sirenas.

Maravillosas criaturas marinas ayudarán a las hadas en esta "Misión Imposible". ¿Lograrán las Winx salvar la Dimensión Mágica? ¿Evitarán que Tritannus se convierta en el malvado Emperador del Océano Infinito?

Transformaciones

Harmonix

Harmonix es una transformación temporal que permite a las hadas moverce rapido bajo el agua.

Sirenix

Sirenix es una antigua transformación de hadas y un tremendo poder mágico que es maldecido con magia negra (de acuerdo con Daphne). Las tres Brujas Ancestrales habían maldecido el poder Sirenix y cuando Daphne estaba a punto de usarlo, se volvio contra ella, convirtiéndola en un espíritu sin cuerpo, sin un cuerpo físico. (Vea la página: Sirenix)

Trailer

Butterfly27Añadida por Butterfly27
En 2011 fue lanzado un trailer que muestra a Bloom resumiendo brevemente todas sus aventuras y cómo se encontró con ella y sus "familias" de la 1ª Temporada hasta La Aventura Mágica y mostrando escenas de la 5ª Temporada.

Transformación

En esta temporada las Winx obtienen dos nuevas transformaciones: Harmonix y Sirenix. Además, se van a transformar de forma similar que en los cuatro especiales de una hora.

Lista de Episodios

  1. El Derrame/El Vertido
  2. El Ascenso de Tritannus/La Subida de Tritannus
  3. Regreso a Alfea
  4. El Libro de Sirenix/El Libro Sirenix
  5. El Lilo
  6. El Poder del Harmonix/El Poder de Harmonix
  7. Las Ostras Relucientes/Las Conchas Resplandecientes
  8. El Secreto del Arrecife de Rubí
  9. La Gema de la Empatía
  10. Una Navidad en Magix/Una Navidad Magix
  11. Trucos Trix
  12. Prueba de Valentía/La Prueba del Valor
  13. Sirenix
  14. El Trono del Emperador
  15. La Columna de Luz
  16. El Eclipse
  17. Reflejos Lejanos
  18. El Devorador
  19. Las Ballenas Cantarinas
  20. Los Problemas del Amor
  21. Una Cita Perfecta
  22. Escucha a tu Corazón
  23. El Ojo del Tiburón
  24. Salvando la Bahía Paraíso/Rescate de Bahía Paraíso
  25. La Batalla por el Oceano Infinito
  26. El Final de Tritannus/El Fin de Tritannus

Música

Rainbow/Nickelodeon

Tema de Apertura

Tema de Cierre

Curiosidades

  • Las Trix volverán en la quinta temporada después de estar ausentes en la cuarta temporada.
  • Después de estar en la Tierra la mayor parte de la temporada anterior (la cuarta temporada), las Winx finalmente regresarán a Alfea.
  • Roxy tendrá un papel menor llevándola como personaje secundaria. 
  • Se ha confirmado oficialmente directamente de Rainbow que "El Lilo" es el quinto episodio creado para la 5ª Temporada, sin embargo, no es el quinto episodio adecuado en el arco de la historia de la 5ª Temporada."El Lilo" es un episodio independiente, que tanto Nickelodeon y Rainbow acordaron fue el episodio elegido usar para lanzar 5ª Temporada. A pesar de esto, "El Lilo" fue emitido como el quinto episodio en Italia, ademas esta fue administrada en su mayoria por VIACOM.
  • Varios personajes que aparecieron desde la 1ª a la 4ª Temporada (incluidas las 2 peliculas), todos ellos aparecerán en esta temporada.
  • Se verá cada reino, prision y planeta en esta temporada.
  • Esta es la primer temporada en ser animada en 2D y 3D CGI. En la 4ª Temporada, los creadores sólo utilizaron gráficos en 2D de computadora de los episodios 1 al 6, donde las Winx todavía todavía tenían el Enchantix. Pero cuando las Winx consiguen el Believix, la animación dibujada a mano regresó.
  • El doblaje de la serie esta basado en la ultima producción de la saga (Winx Club: El Secreto del Reino Perdido).

Galería de Imágenes

Enlaces Externos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio