Wikia

Winx Club Wiki

6ª Temporada

Discusión1
647páginas en el wiki
KikoT1
Esto es un spoiler, aun falta que sea verificado
Winx Club VI
Logo de la 6ª Temporada
Butterfly27Añadida por Butterfly27
La 6ª Temporada está co-producida por Rainbow S.r.l y Nickelodeon. Se estrenó el 29 de Septiembre del 2013 en Estados Unidos y el 6 de enero del 2014 en Italia coincidiendo con el décimo aniversario de la serie. Las Trix regresan como enemigas principales en lugar de ayudantes como lo fueron entra la segunda, tercera y quinta temporada y cuentan con la ayuda de Selina, una vieja amiga de infancia de Bloom, con su libro Legendarium. En esta temporada, hay numerosos cambios y cosas nuevas. Daphne aparece por primera vez con la transformación del Sirenix. En un principio ésta iba a ser la última temporada; sin embargo, como el número de fans ha aumentado considerablemente seguirán estrenando algunas temporadas más. Con la temporada saldrá la tercera película de Winx Club, llamada: Winx Club: El Misterio del Abismo.

Las Winx alcanzarán dos nuevos niveles, uno llamado Bloomix y otro superior llamado Mythix.

Argumento

Selina, una bruja de la Tierra, se une a Torre Nubosa. Ella tiene un libro llamado Legendarium que le permite hacer las leyendas realidad. La Trix aparecen y conquistan Torre Nubosa haciéndola levitar, tambien hacen un trato con Selina, en el cual ella les ayudará a conquistar las escuelas mágicas con su libro malvado, a cambio de que las Trix le enseñen sus hechizos. Las Winx van a confrontar a las Trix y a Selina pero al atacar a esta ultima, todas excepto Bloom pierden sus poderes. Después en Alfea, Bloom les da a las Winx, una parte de la Llama del Dragón, con la cual recuperan su fuerza y a la vez les dará nuevas transformaciones, el Bloomix y el Mythix.

Transformaciones

Bloomix
Es la primera transformación de esta temporada, con la cual las Winx recuperan sus poderes. Esta es la primera transformación de la temporada. El nombre Bloomix viene de su creadora, Bloom (cuyo nombre significa renacer, haciendo referencia con el nombre de que este poder es capaz de renacer la magia, perdida por alguna causa. Las Winx lo han activado demostrando la heroicidad sin magia, y les salió en un orden: primero Flora, que salvó a Miele de los Treants, luego Stella y Layla, salvándose mutuamente de los basiliscos voladores, posteriormente Tecna y Musa, ayudándose y combatiendo juntas, y finalmente Bloom, salvando a su querido Dragón.

Mythix
Es la segunda transformación en esta temporada, se puede ver a Bloom con esta forma al final de Trailer en dos versiones. Esta es la transformación relacionada con el mundo de las leyendas, los mitos, la imaginación y todo lo que tenga que ver con la irrealidad, por lo que las Winx podrán mezclarse en el mundo de los mitos y las leyendas dentro del Legendarium. La transformación estará en 2D en el mundo normal pero se verá en CGI 3D dentro del Legendarium. Proviene de la palabra “myth” que en inglés significa “mito”.

Lista de Episodios

  1. La Inspiración del Sirenix
  2. El Legendarium
  3. Escuela de Vuelo
  4. Poder Bloomix
  5. El Auditorio de Oro
  6. Vórtice de Llamas
  7. La Biblioteca Perdida
  8. El Ataque de la Esfinge
  9. El Templo del Dragón Verde
  10. El Invernadero de Alfea
  11. Sueños Rotos
  12. Los Hijos de la Noche
  13. El Hada Madrina
  14. Mythix
  15. Próximamente…
  16. Próximamente…
  17. Próximamente…
  18. Próximamente…
  19. Próximamente…
  20. Próximamente…
  21. Próximamente…
  22. Próximamente…
  23. Próximamente…
  24. Próximamente…
  25. Próximamente…
  26. Próximamente…

Música

Rainbow/Nickelodeon

Tema de Apertura

Tema de Cierre

Enlaces Externos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio