Fandom

Winx Club Wiki

7ª Temporada

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

BloomTemp7.jpg

La 7ª Temporada fue co-producida por Rainbow S.r.l. y Nickelodeon. Se estrenó el 20 de Septiembre del 2015 en Italia, en Latinoamerica se estrenó el 3 de Octubre del 2015 y en Estados Unidos el 10 de Enero de 2016. Las Winx alcanzarán dos nuevos niveles, uno llamado Butterflix y otro superior llamado Tynix. Y la temporada 7 fue únicamente en animacion 2D.

Rainbow y Nickelodeon se han asociado una vez más para lanzar una nueva temporada del popular show de chicas, Winx Club. Winx club es una serie de aventuras de fantasía animada siguiendo a Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Aisha. En esta temporada veremos a las jóvenes hadas que tendrán nuevas aventuras y desafíos en la dimensión mágica y en la Tierra. “Estamos encantados de anunciar la nueva temporada de Winx Club”, dijo Iginio Straffi, presidente y director general de Rainbow. “Va a ser un privilegio asociarnos una vez más con Nickelodeon para eso y todos estamos deseosos de llevar a la última aventura de las hadas del Winx Club a los canales de Nick en todo el mundo”.

Argumento

Cada animal hada tiene un talento especial, necesario para el equilibrio del universo mágico. Las Winx descubrirán esto, mientras se enfrentan a dos nuevos villanos terribles y conseguir nuevas transformaciones increíbles a lo largo de su viaje.

Las hadas del Winx Club, acompañadas por Roxy, tendrán que proteger esta vez los mágicos Animales Hada, indispensables al equilibrio de la Dimensión Mágica, de las garras de una pareja de nuevos enemigos: la terrible metamorfa Kalshara y su torpe hermano Brafilius, a la búsqueda del máximo poder de los Animales Hada. Para cumplir a la misión, las Winx conseguirán el poder Butterflix y viajarán atrás en el tiempo a la búsqueda del animal con el primero color del universo. Sucesivamente conseguirán el poder Tynix y entrarán dentro de los Mini-Mundos para interaccionar con los ecosistemas naturales.

Transformaciones

Butterflix

Es la primera transformación, similar al Believix solo que para obtenerla, en lugar de salvar a seres humanos, se obtiene rescatando a la Naturaleza de algún peligro.

Tynix

Es la segunda transformación que obtienen en esta temporada. La obtienen gracias a sus animales hada, los cuales les entregan unos brazaletes con los que pueden entrar en los Mini-Mundos de distintos lugares.

Lista de Episodios

Nota.png Nota: Los títulos que están primero corresponden de Venezuela para la región de Latinoamérica. Mientras los titulos siguientes corresponden al doblaje de España.
  1. El Parque Natural de Alfea
  2. Las Hadas Jóvenes Maduran/Las jóvenes hadas crecen
  3. Butterflix
  4. El primer color del Universo
  5. Un amigo del pasado
  6. Aventura en Linphea
  7. Cuidado con el lobo
  8. En la Edad Media/De nuevo en la Edad Media
  9. El Gato Hada/Los Gatos Hada
  10. ¡Winx atrapadas!/Las Winx atrapadas
  11. Misión en la jungla/Misión en la selva
  12. Un Animal Hada para Tecna
  13. El secreto del Unicornio
  14. Transformación Tynix/El poder del Tynix
  15. Las piedras mágicas
  16. Regreso a Bahía Paraíso
  17. Perdidos en una gotita/Perdidos en una gota
  18. Día de banana/El día de Banana
  19. El Arcoiris Mágico/El arco iris en Magix
  20. Bebés Winx/Winx Bebés
  21. Es un loco, loco mundo/Es un mundo loco, loco
  22. El Reino de los Diamantes
  23. El Secreto de Alfea
  24. La Mariposa Dorada
  25. Nueva Armonía Mágica
  26. El poder de los Animales Hada

Música

Canción de apertura

Canción de cierre

Imágenes

Video

Vídeo de promoción de la 7ª temporada.00:50

Winx Club - Temporada 7 Oficial - Promo Exclusiva

Vídeo de promoción de la 7ª temporada.

Trivia

  • Esta es la primera temporada que es estreanada primero en Latinoamérica, y luego en Estados Unidos.
  • Es la temporada que más canciones tuvo en la serie, con un total de 11, sin contar la apertura y cierre.

Wiki al azar