Fandom

Winx Club Wiki

Ace

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ace
AceWOW.png
Primera aparición El Ladrón de Talentos
Actor de

voz

Jason Griffith (Inglés)
Origen Tierra
Relaciones Winx (empleadas/compañeras)

Ace es un personaje secundario de de World of Winx, que debuta como un conductor de programa de televisión.

Características

Ace es un hombre mas o menos joven con una gran estatura y es bien delgado. Su cabello al parecer es blanco, pero en realidad usa un peluquín, siendo la barba y parte de su cabello naturalmente suyos. Frente a las cámaras, Ace parece ser un hombre carismático y super bromista, pero en realidad es bien avaro y egoísta, siendo capaz de despedir a cualquiera por haber cometido un pequeño error.

Con las winx Ace es bien mandón y ellas dicen que él es molesto. No se sabe si Ace realmente aprecia o quiere a las winx, ya que trae confusión al despedir a Bloom, pero al parecer la estraña y la vuelve a contratar al final de la temporada.

Apariciones

1ª Temporada

Aparece por primera vez en El Ladrón de Talentos anunciando a las Winx que apenas estaban despertándose, ademas de enfocar los talentos de las Winx. Él, al igual que Lorelei, molestan mucho a las winx y les impiden realizar sus misiones por culpa del show. Ace se encarga de dirigir su programa de búsqueda de talentos y seguir a las winx en todo momentos, desde que se levantan hasta de que encuentran el talento del día.

También en Fandom

Wiki al azar