FANDOM

Ace
AceWOW.png
Primera aparición El Ladrón de Talentos
Actor de

voz

Jason Griffith (Inglés)
Origen Tierra
Relaciones Winx (empleadas/compañeras)

Ace es un personaje secundario de World of Winx, que debuta como un conductor de programa de televisión.

Características

Ace es un hombre más o menos joven con una gran estatura y es más bien delgado. Su cabello al parecer es blanco, pero en realidad usa un peluquín, siendo la barba y parte de su cabello naturalmente suyos. Frente a las cámaras, Ace parece ser un hombre carismático y super bromista, pero en realidad es bien avaro y egoísta, siendo capaz de despedir a cualquiera por haber cometido un pequeño error.

Con las Winx, Ace es bastante mandón y ellas dicen que él es molesto. No se sabe si Ace realmente aprecia o quiere a las winx, ya que trae confusión al despedir a Bloom, pero al parecer la extraña y la vuelve a contratar al final de la temporada.

Serie

1ª Temporada

Aparece por primera vez en El Ladrón de Talentos anunciando a las Winx que apenas estaban despertándose, además de enfocar los talentos de las Winx. Él, al igual que Lorelei, molestan mucho a las winx y les impiden realizar sus misiones por culpa del show. Ace se encarga de dirigir su programa de búsqueda de talentos y seguir a las Winx en todo momento, desde que se levantan hasta que encuentran el talento del día.

En Nuevos poderes, una nueva entrega de WOW inicia. Las chicas deben encontrar a Annabelle, pero nunca tendrán éxito frente a las cámaras. Así que antes de que las cámaras invadan el lugar donde se encuentran las Winx, Stella tiene un astuto plan para permitirle a Bloom, Flora y Tecna escapar inadvertidos mientras ella, Aisha, Musa van en busca de talentos alrededor de Gardenia. Musa se pregunta dónde encontrar el siguiente talento, pero Stella le asegura que va a aparecer antes de tiempo, ella también tiene un plan para esto. Musa se encuentra, de hecho, a tiene que jugar como una actriz con talento y montan una audición falsa para WOW para captar la atención de las cámaras y desviarlos de la misión importante que las Winx tienen que realizar. En cuanto a la actuación lamentable y la caída de la audiencia, Ace termina inmediatamente la conexión. En La leyenda del Hombre Cocodrilo, Bloom le explica las Winx que ahora su misión es no sólo para encontrar a los talentos secuestrados, sino también salvar a Annabelle. Pero, de repente, se inicia un nuevo episodio de WOW y las cámaras invaden el apartamento de las chicas y Ace les da los buenos dias a las chicas. Pero la programación es interrumpida por las noticias que informa a los espectadores de que un cocodrilo gigante anda suelto en las aguas de Nueva York. Mientras tanto, las Winx consiguen ver un niño con talento en Nueva York. Ace les da la bienvenida de nuevo a las chicas, hablando con el conductor que va a ir en busca de la próxima talento en la "gran manzana". Las Winx son tan conocimiento de Naoki. El chico revela así un talento natural de la ciencia ficción, y Ace decide tomarlo como un competidor para su programa.

En El monstruo de las alcantarillas, Bloom recibe una llamada de Ace, enfurecido porque las chicas han abandonado el programa y aún no han encontrado un nuevo talento. Ella Inventa una excusa, y Bloom promete que pronto va a cumplir con su cometido de exploradores, y cuelga el teléfono. A continuación, cuando ve que las Winx aún no han cumplido con sus obligaciones, Ace, llama de nuevo a Bloom.

Trivia

AcePeladoWoW.jpg

Ace sin su peluca.

  • El actor que dobló a Lord Darkar en el doblaje inglés de 4Kids también da voz a Ace.
  • Ace es calvo y lleva una peluca.

También en FANDOM

Wiki al azar