FANDOM

Aisha and Nabu

Aisha y Nabu

Aisha y Nabu fue una pareja que apareció en las temporadas 3 y 4 de Winx Club. .

Descripción

A mitad de la temporada 3 Aisha no conocía muy bien a Nabu desde que sus padres le habían obligado a casarse con él, hasta que el mismo chico había estado observando a Aisha pasándose como un tipo llamado Ophir. Mas adelante las Winx lo esposan desde que Tecna lo vio de polizón y durante un transcurso de los capítulos el revela su nombre original y forman pareja.

En la cuarta no acaban en un lío como las demás Winx, pero en el clímax Nabu quedó en coma tras usar toda su magia para cerrar el abismo, ya en la temporada 5 Aisha lo echó de menos, pero con la llegada de Roy nada es probable si él puede reemplazarlo.

Apariciones

3ª Temporada

Aisha se reunió por primera vez en la temporada 3 con Nabu cuando él era un mago y Aisha pensó que Nabu, usando el seudonimo "Ophir", la espiaba cuando Tecna lo vio. Luego, más tarde Aisha descubre que él es Nabu. Ella cae con fuerza en el amor con él, y le dice a su madre de sus profundos sentimientos románticos mutuamente. Cuando Aisha y las Winx logran derrotar a Valtor, románticamente se besan al final del último episodio.

4ª Temporada

Su relación romántica fortalece y vuelve aún más, hasta los Especialistas siguen a las Winx en Gardenia, y Aisha se enoja con Nabu. Después de que se calmen, Aisha y Nabu están felizmente llevando bien. Pero sin embargo, que se separaron. Cuando Nabu utiliza toda su energía mágica para cerrar el abismo de sombra, y cae inconsciente. Aisha trata de salvarlo mediante el don de la oscuridad, pero Ogron lo toma y lo usa en una flor muerta. Y por lo tanto, su relación romántica se hizo añicos, ya que ya no pueden estar juntos en el mismo mundo.

Temporada 5

En "El derrame" cuando Aisha ve todas las chicas felices con los especialistas, se siente deprimida y va a una esquina para ver una foto de Nabu en su teléfono. Más tarde, junto con Bloom y Stella se enfrentan a sus problemas internos, ella ve una ilusión de Nabu y le dice que lo extraña, pero él le dice: "Entonces por qué me dejaste morir, me dejaste morir, pudiste salvarme, pero me dejaste morir". La ilusión se rompe cuando de repente se detiene y le dice a la ilusión de que Nabu nunca diría eso que después de que desaparezca la ilusión.

Las posibilidades de Nabu regresan en la temporada 5 están disminuyendo, porque Aisha ya ha utilizado su deseo en salvar a su primo Nereus de la muerte, en el episodio 25. Desafortunadamente, la pareja no es para reunirse en la temporada 5. La pregunta es, si Nabu tiene previsto regresar en la temporada 6 o nada se deja sin respuesta.

Trivia

  • Esta pareja al igual que Bloom y Sky han tenido una canción predefinida (Este gran mundo)
  • Nex comenzó a tener la misma relacion con Aisha justamente como Nabu
  • Fue la pareja polémica de la serie, dado que tras la Temporada 5 en adelante no se sabe que fue de Nabu y además Roy y Nex comenzaban a ganar afecto a Aisha.

También en FANDOM

Wiki al azar