FANDOM

AishayNex.PNG

Aisha y Nex.

Aisha y Nex es una pareja romántica que aparece en la serie Winx Club. Ellos se conocen en la 6ª Temporada, alrededor de un año después de la muerte de Nabu, el prometido de Aisha.

Descripción

Aisha y Nex se conocieron en el campo de batalla del Colegio Linphea, mientras que los Especialistas y Paladines estaban en un entrenamiento. A ella le gustaba al principio, debido a su arrogancia, pero unido a través de un trabajo en equipo y el amor mutuo de los deportes y la competencia. Ellos están saliendo oficialmente en la 7ª Temporada. En el cómic "La prueba de Nex," Bloom y la reina Niobe dicen que la pareja parece "el uno para el otro" y "muy felices juntos".

Series

6ª Temporada

Nex se introduce en el episodio El colegio volador. Él se interesa por Aisha después de que ella lo regaña por llamar a Roy, un especialista que está enamorado de ella, fuera de la arena durante un partido de entrenamiento. Su actitud fuerte le impresiona. Los dos muchachos compiten por su afecto durante toda la temporada. En un primer momento, Nex no juega limpio y es demasiado agresivo contra Roy, obteniendo la desconfianza de Aisha y sus amigos. A pesar de esto, ella empieza a mostrar una ligera, pero no interes romántico en él en Poder Bloomix. Ella lo elogia por completar rápidamente la pista de obstáculos en el Gimnasio de Alfea, e incluso después de gritar a él de nuevo por mandar el aro definitiva de distancia en el turno de Roy, ella duda de salir para la misión para liberar la Academia Linphea sin él.

Nex recupera la confianza del grupo durante la misión, ayudando a salvar a las hadas. También trata de proteger a Roy y Aisha de un basilisco, pero termina siendo convertido en piedra. Aisha muestra preocupación por él por primera vez por los gritos de horror. (Stella le revierte su forma con su hechizo Rayo de Luz Pura.)

En La Biblioteca Perdida, Nex trata de decirle adiós a Aisha antes del viaje de las Winx a Egipto, pero es demasiado tímido y se tropieza en sus palabras. Ella responde con frialdad a él, a continuación, Roy interrumpe y señala a su atención por darle un regalo. Nex se da por vencido y se aleja decepcionado. Unos pocos episodios más tarde antes de las Winx entran en el Invernadero de Alfea, Aisha y Nex se ven de pie juntos y hablan. Esto puede ser cuando empezaron a sentirse cómodos uno con el otro. Pero en el siguiente episodio, ella es más amigable hacia él.

Nex y Roy vienen a animarla después de una pelea con Stella. Cuando Roy sugiere patinaje en línea, el Paladín la desafía a una carrera. Ella se anima enseguida y crea una pista flotante hecha de Morphix.

Después de que ella gana, Roy la felicita a ella por sus habilidades. Nex se pone celoso, pero esta vez se detiene a sí mismo de actuar en contra de él. En cambio, sugiere que salten de la pista juntos, lo que Aisha se presta con entusiasmo, y él se da la mano con ella, ya que patinan hasta el borde. Aisha comienza a caer cuando aterriza, pero Nex se extiende y la atrapa. Esto parece impresionar a ella, como ella pone su mano sobre su pecho y lo complementa.

Los dos están más cerca durante la misión de las Winx en Calavera. Ellos pasan mucho tiempo navegando, hablando, y nadando juntos, y él la ve antes de las Winx entran en el Mundo del Legendarium. Si bien en la lucha contra los Zombies piratas, Nex es casi atacado por la espalda. Aisha le advierte y trata de salvarlo, lo que demuestra que ha empezado a preocuparse aún más por su bienestar. Aisha y Nex equipo contra Siobhan del agua en Duelo legendario. Él la distrae mientras que Aisha se acerca sigilosamente y la ataca por la espalda. A pesar de que no pueden destruirla, que están orgullosos de sí mismos por su trabajo en equipo y pasar un momento sonriendo el uno al otro.

Más tarde, Icy detiene a Aisha en su intendo de ir a la aldea Pixie para liberar a los Pixies del mundo del Legendarium. Nex se pone de pie frente a ella. Ella arroja un rayo de hielo en él, lo que hace que Aisha a entrar en pánico, pero él le pega de vuelta con su alabarda y golpea a la bruja fuera del camino. Una vez que llegan al pueblo, Aisha lo elogia por su valor. Él le desea suerte en su misión y espera a su Pixies con servidumbre de las Winx. A medida que los Pixies están celebrando su libertad, Aisha admite con timidez a Nex tenía miedo cuando Icy lo atacó. Él le sonríe, toma su mano, y confiesa que estaba preocupado de que nunca volvería desde el Mundo del Legendarium. Esta escena parece establecer a ellos como pareja oficial, pero no se confirmó hasta la próxima temporada.

7ª Temporada

Aisha y Nex ya son una pareja oficial en el comienzo de la temporada. Ellos van en el episodio Un amigo del pasado a cenar al mismo restaurante al que fueron Tecna y Timmy en Una cita perfecta.

Trivia

  • Aisha es la primera Winx en tener dos parejas de manera oficial.
  • La relación entre ella y Nex comenzó de la misma forma que su relación con Nabu.
  • Muchos fanáticos rechazaron esta pareja, debido a que aún no se ha confirmado bien que ha ocurrido con Nabu, y además, en la 5ª Temporada, Aisha muestra algo de cariño hacia Roy y es preciso ver que este mismo le tiene algo de remordimiento a Nex.

También en FANDOM

Wiki al azar