Fandom

Winx Club Wiki

Aldea Pixie

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

AldeaPixie.jpg

La Aldea

La Aldea Pixie (o Pixieville en inglés y en Pop Pixie), es un pequeño pueblo que aparece en Winx Club y Pop Pixie. Es el lugar donde viven las Pixies, incluidos Lockette, Amore, Chatta, Tune, Digit y Piff.

Apariciones en la Serie

Temporada 2

En la temporada 2, Darkar habia secuestrado la mayoría de Pixies en busca de un pedazo del Codex. Darkar finalmente encontró el Codex cuando el falso Avalon fingió estar enfermo para conseguir Livy para ir allí. Icy la siguió y congeló el árbol de la vida poniendo la aldea Pixie en peligro de desaparecer. Después de estímulo de Helia el árbol fue curado por Flora y el pueblo se salvó, al igual que los Pixies de las Winx que vinieron abajo con la gripe de nuevo en el reino Resort.

Temporada 3

La aldea no tiene mucha importancia pero sirvio como base del climax de la temporada ya que las Trix tienen unos planes competitivos en robar sus hechizos para Valtor. El que obtenga los hechizos, consigue a Valtor. Valtor, que está espiando a ellos a través de su hechizo, considera que la situación interesante. Sin embargo, Stormy trata de convencer a uno de los duendecillos para decirle dónde pueblo es, se pone el polvo en los ojos. En el pueblo final no se encuentra como las Trix se rinden. Icy también menciona que los duendecillos se trasladaron de su aldea cuando ella robó su Codex.

El secreto del reino perdido

En la película, el pueblo fue la primera parada de las Winx en el camino a Obsidian, ya que necesitan una clave del Árbol de los Portales para abrir la puerta.

Temporada 4

En la temporada 4, sólo se ve el pueblo una vez, en el segundo episodio. Las Winx salvan a sus Pixies de un monstruo en la pesadilla de Piff. Después de llegar a la aldea, las Winx se encogen con el fin de buscar a los Pixies de sus casas, pero sólo aparecio Piff. No mucho después de eso, un monstruo aparece y ataca a las Winx, pero se las arreglan para destruirlo por buenas y gratuitas a todas las Pixies

Winx Club: Aventura Magica

En la segunda pelicula, solo tiene una poca apricion fue las Trix atacan el pueblo para buscar el Arbol de la Vida.

Temporada 6

Reaparece en esta temporada Tanto la aldea y los Pixies son atacados por los Trolls de bosque oscuro que fueron revividos por el libro de Selina, el Legendarium cuando demostró su magia para la señorita Griffin. Como Griffin tomó un vistazo en la aldea, los trolls estaban causando gran destrucción y miseria e incluso las Winx eran capaz de detenerlos. Como Griffin dijo a Selina que ponga fin al hechizo, los trolls desaparecen junto con algunas Pixies dejando la aldea vacia. Mas tarde aparece de vuelta junto con las seis Pixies y Aisha se las arregla para sacar del Legendarium a las otras hadas. Despues de esto Aisha se reune con Nex y las demas Pixies les ayudan a combinar la magia con las hadas de Alfea para la derrota de las Campeonas de Alfea.

En Pop Pixie

Vease Tambien

Curiosidades

  • La aldea Pixie tiene cierta semejanza con la Aldea Pitufo de la serie "Los Pitufos". Solo que esta es mas amplia y no tan pequeña como la Aldea Pitufo. Incluso algunos humanos vienen y visitan o los villanos precisamente atacan a los pitufos en la Aldea.
  • Se dice que los Trolls estaban encadenados bajo la aldea. Las Pixies se retiran de su pueblo después de que Icy robó su Codex, no se sabe si los trolls se retiraron o si las Pixies abandonan temporalmente la zona y más tarde regresan.

Wiki al azar