Fandom

Winx Club Wiki

Alice

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nota.png Nota: Si buscas a Alice de la Cuarta Temporada véase aqui
Alice
AliceT3.jpg
Primera aparición Un Evento Inesperado
Actor de

voz

Clarice Dias (Original)
Edad 21 (posiblemente en la Septima)
Origen Desconocido
Poderes Hielo
Relaciones Jared (Novio)

La Princesa Alice es un hada menor que se ha visto veces en la 2ª, 3ª y 4ª Temporada. Poco se sabe sobre ella.

Temporadas

2ª Temporada

Alice es una de las hadas menores que se ve cada cierto tiempo en los episodios. En el último episodio de la Temporada 2, es visto con Jared como un interés amoroso.

Especiales

Alice aparece muy a menudo en los especiales, pero en Winx Club: La Venganza de las Trix se la ve interactuando con otra hada.

3ª Temporada

Se la vio con algunas hadas protegiendo Alfea en los ataques de las brujas poseídas. Y en los últimos episodios cuando Valtor había provocado fuego en Alfea, puede ser vista de cameo.

7ª Temporada

Alice regresa como secundario sirviendo como una de las pocas hadas que entran en la batalla contra las Trix y sus Animales Hada.

HadaspeleandoconlasTrix724.png

Alice junto a Kylie, Amaryl y otra hada en la Septima

Aspecto

Ella es una chica elgante de aspecto largo, de color gris azulado de pelo es rizado de color que poco. Sus labios son color rojizo, mientras que su sombra de ojos es morado. Sus ojos son azul-gris.

Casual

Lleva una camisa azul de manga larga con un segmento de hielo azul en el centro, forrado en color morado. También tiene una falda púrpura suave en la que llega a sus rodillas, junto con botas altas de color azul.

Hada

Su forma de hada se compone de una blusa azul superior con cuello sin mangas con dos franjas de color azul oscuro y pantalones cortos. Ella tiene alas magenta curvas y pequeñas como las de Flora.

Habilidades

Alice310.jpg

Alice en "Alfea Bajo Sitio"

Poco se sabe de la habilidad de Alice, pero en la segunda tiene el poder criokinetico, es decir que posee poderes relacionado al hielo. Ya en la tercera hasta ahora se nota que Alice no usa sus poderes congelantes, salvo proyectiles.

Galería

Curiosidades

  • Ella tiene el mismo poder/elemento que una de las Trix - Icy.
  • Su poder/elemento es opuesto al de Bloom.
  • Alice y Bloom tienen peinados similares, aunque Bloom tiene el pelo liso cuando Alice tiene pelo rizado.
  • En la actualidad Alice está saliendo con Jared.
  • Hace cameos aunque ya no con Jared
  • Fue interpretada por Veronica Taylor en el doblaje de 4Kids.
  • Al parecer su forma de hada tiene los colores invertidos de su vestimenta casual

Wiki al azar