Fandom

Winx Club Wiki

Alice (4ª Temporada)

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Nota: Si buscas a Alice de las demas temporadas véase aquí
Alice
Alice S4 1.jpg
Primera aparición Los Cazadores de Hadas
Actor de

voz

Desconocido (Original/Italian) Saige Ryan Campbell (4ª temporada) Kimberly Brooks (6ª temporada) (Nickelodeon)

Rocio Mallo (Latinoamerica, 4ª temporada) Judith Noguera (Latinoamerica, 5ª temporada)
Desconocido (España)

Origen Desconocido
Relaciones Clarice (amiga)

Alice es un personaje menor de Winx Club. Es un hada principiante de Alfea en la 4ª Temporada. Ella es compañera de Clarice. Tambien es una de las estudiantes que permanecen en la antigua habitación de las Winx. También parece ser una de las fanaticas de las Winx y quedó impresionada por ellas, ya que son hadas Enchantix. Alice también en algunos episodios de la 3ª Temporada.

Temporadas

Primer película

Aparece solo en un cameo durante el fin de cursos de Alfea.

Hih.png

Alice en El Secreto del Reino Perdido

4ª Temporada

En esta temporada tiene un papel fundamental al comienzo de la trama.

Cuando Clarice saboteó el acto de Flora, Alice fue acusada de haberlo hecho porque Clarice puso la caja de la bomba en su mochila y Alice fue expulsada. Flora insistió en reunirse con ella, pero en su lugar encontró a los Hechiceros del Círculo Negro y ella fue derrotada, así Alice va con las Winx tratando de explicarles todo. Tecna y Stella no le creen, pero siguen a las demás para saber lo que estaba pasando.

Después de la batalla, Clarice le dice a Faragonda la verdad para que no expulse a Alice y Griselda decide no expulsar a Clarice debido a que Alice le pidió que no lo hiciera.

Temporada 5

Aparece como cameo; en "El Asenso de Tritannus" en el concierto de las Winx, y en "La Gema de la Empatia" cuando Stella quiso organizar una pasarela se la puede ver con otras hadas. Ademas se notaba que no interactua con Clarice.

Temporada 6

Aparece en "El Legendarium" como cameo al inicio y en la fiesta de los 100 años de Faragonda. Se puede notar que nuevamente no se volvió a verla con Clarice, pero interactua con otra chica.

Apariencia

Alice tiene el pelo naranja ondulado recogido en una cola de caballo. Ella tiene el pelo separado al costado y un flequillo lateral que va adelante de sus ojos. No se la ha visto en su forma de hada.

Civil

Alice lleva una camisa azul, con mangas largas, dos lineas rosas sobre los hombros y celeste en la parte del cuello. Tambien lleva pantalones de color rosa.

Curiosidades

  • Es una de las personajes que habia tenido aparición como un cameo, para volver a aparecer físicamente en la serie.
  • Tiene el mismo nombre que otra hada de Alfea.
  • No se la ve en su forma de hada a pesar que había luchado con los hechiceros.
  • Ha tenido pequeñas apariciones en las dos películas. 
  • Su nombre es de origen alemán antiguo y significa "noble, exaltado". 
  • En la primera pelicula, su pelo no es ondulado. En cambio, es recto. Sólo sus mechones son ondulados.

Wiki al azar