Fandom

Winx Club Wiki

Aliento Submarino

1.443páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Aliento Submarino
Alientosubmarino501.png
Usuario Aisha
Trix
Forma Believix
Tipo de hechizo Especial

Aliento Submarino es un hechizo utilizado en ambos casos por Aisha en su Believix y despues por las Trix. Este consiste en que utiliza un aura de energía en si misma para poder respirar bajo el agua, ya sea con otra usuaria o ella misma. Esto varia el color del aura.

En cuanto las Trix, el poder es otorgado por el mismo Tritannus (aunque claramente no se sabe como lo tenían en su primera aparicion), Icy tiene un aura celeste y las demás color magenta tanto clara y oscura.

Apariciones

Aisha

  • El Derrame: Se utiliza para bucear en el mar contaminado; para evitar que el aceite vaya hacia el océano y luego para salvar al capataz. Su aura es magenta.
  • El Ascenso de Tritannus: Lo usa junto con Flora y Tecna en el océano para atacar a Tritannus. Sus auras son morado claro y verde pasto.

Trix

Trivia

TrixConalientoSubmarino502.jpg

Las Trix con el hechizo submarino

  • Se desconoce si otros usuarios ademas de las Winx, los guardias y de las Trix quienes poseen esta capacidad.
  • Este hechizo tuvo una mayor desventaja ya que se comprobó que las alas de las Winx se comienzan a mojar al acercarse mas en el agua perjudicando el momento que se quiere bucear. Anteriormente en el Magic Winx no paso desapercibido pero al ser una transformación poderosa parece que cambia su dinámica. Caso contrario a las Trix que no les pasa en lo mas minimo aun cuando vuelan.
  • Quizá el hechizo con el cual Aisha ayudo a las Winx respirar en los mares de Andros sea este en el transcurso de la Temporada 3.

También en Fandom

Wiki al azar