Fandom

Winx Club Wiki

Aliento del Océano

1.443páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
AlientodeloceanoT5.png

El Aliento del Océano es una piedra mágica que aparece en la 5ª Temporada de Winx Club. Se encuentra en la Isla Mundial del Océano Infinito.

Aparencia

El aliento del océano es una piedra en forma de disco. Es azul cielo con una banda ondulada azul pálido entre dos líneas azules más oscuros en su centro. También cuenta con dos líneas azules onduladas a través de ella.

Apariciones

5ª Temporada

En el episodio Salvando la Bahía Paraíso, cuando Tritannus provoca la lluvia ácida en la Bahía Paraíso en la Tierra, Nereus le dice a las Winx que necesitan para obtener el aliento del océano para limpiar la bahía. Las Winx van a la isla del Océano Infinito donde tienen que luchar contra los Mantocefaluses. Flora encontró el aliento del océano e hizo que su luz brille sobre la isla, lo que hizo que los Mantocefaluses desaparecen y restaurados de la isla a su antigua gloria, por lo que es exuberante y lleno de plantas. 

Después de la batalla entre las Winx y Tritannus en el Bahia Paraiso, Flora utiliza el aliento del océano en combinación con su hechizo especial Sirenix, Flor de Sirenix, para limpiar la bahía del paraíso y devolverle su antiguo ser. 

En La Batalla por el Océano Infinito, Tressa también utiiza esta piedra en el océano infinito para convocar a las selkies de todos los océanos para la batalla final.

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar