Fandom

Winx Club Wiki

Alyssa

1.486páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Alyssa
AlyssaT7.png
Primera aparición Mythix
Actor de

voz

Desconocida
Origen Linphea
Relaciones Rodols (esposo)
Flora y Miele (hijas)
Helia (posible yerno)

Alyssa es un personaje secundario de la serie Winx Club. Aparece por primera vez en la 6ª Temporada. Ella es la madre de Miele y Flora. Su primera aparición lo tuvo en Mythix.

Apariencia

Ella comparte algunas similitudes con Flora en apariencia, ya que ambas tienen la piel bronceada, el pelo castaño y la forma de los ojos. Ella tiene los ojos negros y su pelo es largo y se mantiene en un moño, decorado con flores de color púrpura. Ella lleva un vestido verde con los hombros descubiertos y con cuello de color morado claro, adornado con flores de color púrpura en el centro del cuello, lleva un cinturón, las mangas y los bordes inferiores del vestido tienen adornos de color púrpura; la parte de arriba del vestido está decorado con rojos capullos de las flores.

Series

6ª Temporada

Ella hace su primera aparición en el episodio Mythix, durante la celebación del dia de las madres en Alfea.

7ª Temporada

Reaparece en Aventura en Linphea, junto a su esposo Rodols. Ambos se encuentran en su casa en Linphea. curando a dos magic lobos que habían sido infectados.

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar