FANDOM

Amarok
AmarokT7.jpg
Enlace Flora
Especie Magic-lobo
Origen Linphea
Poderes y Habilidades Súper fuerza y súper salto
Primera aparición Aventura en Linphea

Amarok es el animal hada con el que Flora se enlaza en la 7ª Temporada. Aparece por primera vez en el episodio Aventura en Linphea.

Apariencia

Forma normal

Se trata de un magic lobo marron claro, con una gran melena color blanca con detalles violeta. Amarok aparenta ser malo como Miele menciona, pero en realidad es feliz, juguetón, cariñoso y obediente. También es bastante torpe, ya que él causó algunas dificultades a causa de su cuerpo de gran tamaño.

Forma Tynix

En esta forma, su piel es de un marrón más claro. Su cola es ahora de color morado y gris oscuro, con marrón claro grisáceo. Lleva calzados y adornos de oro, en cada uno de los calzados se incrusta una joya verde en el centro, mientras que su corona se incrusta una joya de color púrpura en el centro y dos gemas verdes en dos partes. Su melena se encuentra ahora en un gradiente de blanco a morado claro. Hay un diseño similar a una máscara en su cara. El pelo gris oscuro en la cabeza se vuelve púrpura. Hay algunas joyas unidas a sus patas traseras. En su espalda es una silla de montar verde con bordes dorados.

Series

Séptima Temporada

En Aventura en Liphea, Roxy le dijo a las Winx que unas criaturas están en peligro con la ayuda de los Yaffles. Las Winx viajan a Linphea para salvar a los Magic lobos. Por suerte, los padres de Flora, Rodols y Alyssa le hablaron de ellos y cuando llegaron a la casa de Flora, vieron a sus padres curando a dos Magic lobos. Rodols les dijo a las Winx que están siendo atacados por esporas de hongos mutantes. Las Winx se dirigen hacia el borde del bosque para poner fin a esta brujería. Luego, se dieron cuenta que sus poderes Butterflix eran inútiles contra ellos. Rodols les dio semillas de orquídeas para poder detener a la magia salvaje, pero Flora los perdió y quedó atrapada.

En Cuidado con el Lobo, con la ayuda de Miele, derrotaron a los hongos. Flora encuentra la fuente de magia salvaje y cura a ella con su poder Butterflix especial y se enlaza con Amarok.

Amarok hizo una aparición en el episodio En la Edad Media, mientras que Flora estaba tratando de empujar a él a través de las puertas y hacerse amigo con Squonk pero el le muestra los dientes a Squonk, y le dio la impresión equivocada y Flora quería que él se disculpara. Nex pensó que esto era una mala idea y llamó a Squonk feo, lo que hizo llorar sobre Helia y Nex provocando la risa de dos. Entonces, Amarok se comenzó a hacer un lío en toda en la habitación hasta que Flora le dijo que se sentara después de que el resto de las Winx entraron para saber que estaba pasando. Helia limitó a decir que Amarok estaba jugando dándole una de sus figuras de origami para jugar.

En ¡Winx Atrapadas!, Amarok finalmente ha hecho amigo de Squonk y cuando trató de hacer amistad con Critty, ella no lo hizo tan fácil y caminó por debajo de una mesa, pero cuando trató Amarok de acercarse, saltó por encima. Cuando trató de extender una mano de amistad hacia Critty, ella respondió con sus garras y plumas lo que causó que Amarok comience a ladrar con furia. Por lo tanto, para distraerlos, Helia utilizó sus habilidades de origami en la que él y Squonk quedaron impresionados. No fue hasta que Critty arruinó un castillo de origami de Helia, que causó Amarok comience su juego de persecución que causó un lío.

Más tarde esa noche, oyó a Kalshara dentro de la escuela y trató de despertar a Flora y vio como Critty era secuestrada y al final del episodio, Amarok estaba disfrutando de una fiesta con el resto de los animales hadas.

Imágenes

Trivia

  • Un "Amarok", o "Amaroq", es un lobo gris gigante en la mitología inuit.
  • Un vehículo de la marca Volkswagen lleva el mismo nombre.
  • Él y Critty son los únicos animales hada que se enlaza con su hada después de su debut.
  • Él y Flitter son los únicos animales hadas que se enlazan con su hada en sus propios planetas de origen, Linphea y Zenith respectivamente.
  • Es el único magic-lobo color marrón, ya que el resto son verdes.

También en FANDOM

Wiki al azar