FANDOM

Amaryl
Amaryl T7
Primera aparición El pantano de Lodo negro
Actor de

voz

Desconocido
Edad Posiblemente 22 (Temporada 7)
Origen Cosmosia
Poderes Poderes de la Luz
Relaciones Alfea
Amaryl es un personaje secundario de Winx Club. Es una de las tantas hadas menores que asisten a Alfea. Tiene solo apariciones en cada temporada como un personaje secundario. También debuta en el primer videojuego de la serie junto con Ortensia y Katy.

Al principio Stella y ella no se llevaban muy bien a través de las primeras 2 temporadas. En la 2ª Temporada, ella había tratado de atacar Stella en una de sus clases, pero fue detenida por el Profesor Palladium y casi fue expulsada a causa de sus acciones. Tiempo después había regresado (quizá fue suspendida temporalmente).

Personalidad

Ella tiene poca actitud y una habilidad innata para guardar rencor, aunque depende totalmente de la persona con la que está interactuando y la situación en cuestión. A pesar de estas cualidades, parece ser muy popular y tiene muchos amigos, incluso Mirta y Lucy. Al igual que los estudiantes en Alfea, ella también puede ser agradable y hace cosas buenas.

Serie

1ª Temporada

Amaryl

Amaryl en la Temporada 1

Amaryl fue vista por primera vez en el episodio El pantano de Lodo negro. Ella y su equipo fueron atacados por el Cazador Troll. También sirvió como una de las pocas hadas luchando en la batalla por Magix.

2ª Temporada

TecnayAmaryl2x10

Amaryl y Tecna durante la Segunda Temporada

En esta temporada, Amaryl aparece algunas veces y aun sigue llevándose mal con Stella, cuando trato de atacarla con su esfera en una clase con Palladium, pero Stella la detuvo. Luego fue vista en un combate de autodefensa con Tecna y Flora en el décimo episodio. También se cree que Amaryl tiene una relación de amistad con Mirta y Lucy, y se la ve con ellas en el concierto de Musa y las tres son invitadas por Musa a venir en el escenario con las Winx para la última canción.

3ª Temporada

En la 3ª temporada, Amaryl y Stella parecían dejar a lado sus diferencias porque en un episodio que se ve en frente de la escuela con Faragonda, Griselda, Mirta, las Winx y al final Stella y Amaryl esperan junto a las otras chicas para el discurso de Faragonda.

5ª Temporada

Ella hizo un cameo en El Libro de Sirenix. Ella fue una de las otras hadas durante el discurso de Faragonda.

6ª Temporada

Para esta temporada simplemente vuelve como cameo.

7ª Temporada

Amaryl 7x24 3

Amaryl en la Temporada 7

En la Séptima Amaryl nuevamente se ve como cameo en algunos episodios, tal el caso de los últimos y en un episodio regresó su forma de hada que no había aparecido desde la 2ª Temporada. Ella es una de las tantas hadas que participaron en una batalla contra las Trix y sus animales oscuros. Intento hacer un ataque pero fue interferida por Icy.

Atuendos

Civil

Amaryl tiene un peinado rubio corto color naranja. Ella lleva un top verde oliva con las láminas del hombro de color verde claro que muestran su ombligo y lleva pantalones cortos de color caqui con la piel blanca en los extremos de las patas y un cinturón de color naranja-marrón. Sus zapatos son botas planas de color naranja y de color caqui.

Exploración

Al igual que el resto de las Winx ella tiene una blusa color caqui claro y short del mismo color.

Hada

Su forma de hada consiste en un vestido verde olivo brillante, con una parte superior verde claro que se conecta a una gema roja y concuerda con el ajuste de cuello verde y la misma luz verde de color. Tiene unos mini-pantalones cortos en virtud de los mismos. Sus botas son altas hasta su tobillo y la luz verde. Sus alas son un poco pequeñas como Stella, pero tienen más bordes sobre ellos y son de color lavanda brillante con puntas rosadas claras.

En la Séptima el vestido de hada tiene menor rediseño sobretodo en su falda y el cabello le crece mas como si había obtenido su Charmix.

Poderes

Sus poderes son de las estrellas, de manera parecida a Stella pero menos fuertes. Ella incluso usó sus hechizos para atacar a Stella una vez, pero fue detenida.

Trivia

  • Algunas chicas tienen el mismo aspecto de Amaryl. Sobretodo hadas, brujas y gente normal.
  • Es también una de las pocas hadas que siguen permaneciendo con su misma transformación desde la primera su aparición.
  • Tal vez sus poderes como hada tengan relaciones con la luz.
  • Su vestimenta civil se parece a la de Mitzi pero en otros colores.
  • En su papercraft original y en el episodio que aparece, recibió brillo tanto guantes y vestido como las Winx.
  • Su complemento como hada es parecido al prototipo Magic Winx de Flora pero algo renderizada.
  • Es de las pocas hadas con cambios drásticos cuando ganaron su transformación, Musa fue la primera en cambiar físicamente su cabello en su Magic Winx.