Fandom

Winx Club Wiki

Amentia

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Amentia
Princess Amentia.jpg
Primera aparición La Princesa Amentia
Actor de

voz

Alessia La Monica (Italia)
Marycel González (Latinoamérica)
Origen Tierra Baja
Relaciones Sponsus (esposo)
Enervus y Quoeda (padres)

La Princesa Amentia es un personaje secundario de la serie Winx Club. Ella es la princesa de Tierra Baja quien intentaba casarse con Brandon. Una cosa que es especialmente notable de ella es que es un perfeccionista, deseando que todo está en su lugar apropiado.

Aparencia

Amentia es delgada. Su color de pelo es más como púrpura mezclado con negro. Ella tiene ojos cafés, tono de piel amarilla y la pintura de la guerra como en sus mejillas. Ella lleva un vestido de color rojo pálido y un chal de color naranja alrededor de sus brazos. Ella también tiene una pequeña corona en la parte superior de la cabeza y lleva sandalias en sus pies. Su traje de batalla se compone de un vestido y sandalias de color rojo oscuro y ella está bien equipada con armas.

Personalidad

Ella es terca y obstinada. Tambien se enoja cuando las cosas no salen con la suya, y no acepta un no por respuesta. Es una perfeccionista y se enoja si no se hace algo a la perfección. Amentia es fuerte y un maestro de las artes marciales.

Apariciones

Temporada 2

Cuando Stella y Brandon son llevados a Tierra Baja,  Amentia se enamora de Brandon y decide casarse con él , pero termina casándose Sponsus, después de que Amore, la pixie del amor, echa un verdadero hechizo de amor en una flor que Sponsus dio a Amentia .

Más tarde, en la aldea Pixie, Amentia aparece patrullando Downland con sus soldados. Ella se encuentra con Livie y Icy, y los considera como intrusos. Livie le pide que proteja del Codex de la aldea Pixie pero Icy exige abruptamente Amentia para ello, lo que lleva a los dos a luchar y desarrollar una rivalidad. Con el poder de su ejército, Amentia casi gana pero Stormy y Darcy aparecen en ayuda de Icy . Con un hechizo de convergencia , las Trix derrotan a Amentia y toman el Codex. Después, Amentia anuncia su falta de interés para el Codex a Livie y busca venganza.

Antes de la batalla final con Darkar, Sky , Brandon y Aisha entran Downland preguntar si Amentia les ayudaba. Teniendo en cuenta su enfrentamiento anterior con Icy, que trabajaba para Darkar, ella está de acuerdo en que ella está interesada sin embargo no se convenció fácilmente. Para poner a prueba las habilidades de los dos especialistas , que los reta a un duelo, si ganan les ayudará, pero si no lo hacen no les ayudará. Sky y Brandon ganan, y asi logran tener su ayuda. Ella declara la guerra a Darkar . Ella ayuda a las Winx y los especialistas por tener su gusano gigante come a través de la roca para que pudieran entrar en la en la caverna, y luego otra vez esta luchando con algunos monstruos con su ejército.

Despues hace un cameo bailando con Sponsus en la fiesta de la final de la temporada 2 .

Trivia

  • En la version de Nick, ella no aparece en los especiales, tampoco fue nombrada.
  • En el doblaje de RAI, ella es la princesa de Tierra Baja, pero en el doblaje de 4Kids es la reina de Tierra Baja.

Wiki al azar