Fandom

Winx Club Wiki

Amigas de Chimera

1.466páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Amigas de Chimera
Chimera's friendsT3.jpg
Primera aparición El Baile de la Princesa
Actor de

voz

Varias
Origen Desconocido
Relaciones Chimera (Amigas)

Las Amigas de Chimera son personajes secundarios que solo aparecen en el El Baile de la Princesa de la 3ª Temporada. Se desconocen sus nombres oficiales, pero solo se sabe que van en la misma Academia con ella.

Personalidad

Las dos tienen el mismo comportamiento que Chimera, incluso llegaron a molestar al resto del Club Winx. Pero se asustan cuando su líder estaba queriendo disparar sus poderes hacia Bloom y Stella.

Apariencia

AmigasChimeraT3Full.png

La apariencia de ellas es similar a Chimera, solo que llevan otro color y a diferencia de ella tienen un adorno en su pelo. Ambas constan de un Vestido tipo Lolita Gotica en tonos violeta claro con lila oscuro y ambas tienen moños purpura a los costados del cabello, tienen una banda en su cabello del mismo color, botas azul oscuro y medias lila.

La primera tiene el pelo color naranja en una coleta por detrás, mientras que la otra tiene dos coletas y su cabello es color rosa oscuro.

Apariciones

3ª Temporada

Tienen su primer y único debut en el primer episodio con Chimera en la pizzería de Magix mientras las Winx conseguían una y esta ultima insulto a Flora con el resto del Club Winx. También acompañaron a su amiga en recibir el ultimo vestido rojo que Stella estaba a punto de conseguir. Mas adelante son vistas cuando Chimera trata de atacar Magix hacia las Winx.

6ª Temporada

Chimera's friendsCameoT6.jpg

Las Amigas de Chimera en la Temporada 6

Aparecen como cameos en la fiesta gótica de Gardenia en el episodio Sueños Rotos.

Trivia

  • Al igual que las Doncellas de Domino, las Amigas de Chimera y la Guardiana de Sky, sus nombres son desconocidos pero tuvieron algo de relevancia en un episodio.
    • Liado lo de arriba, son las primeras en aparecer durante una temporada y luego como un cameo de fondo.
  • Se desconocen que poderes usan, aunque el hecho de que utilizan vestimentas góticas y porque estudian en la Academia Beta posiblemente serian hadas.

También en Fandom

Wiki al azar