Fandom

Winx Club Wiki

Amigas de Chimera

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chimera's friendsT3.jpg

Las amigas en la Temporada 3.

Las Amigas de Chimera son personajes secundarios que solo debutan en el El Baile de la Princesa de la 3ª Temporada. Se desconocen sus nombres oficiales pero se dice que van en la misma Academia con ella.

Aparencia

La apariencia de ellas es similar a Chimera, solo que de otro color y a diferencia de ella tienen un adorno en su pelo. Consta de un Vestido tipo Lolita Gotica en tonos violeta con lila y ambas tienen moños purpura por los costados, tienen una banda en su cabello del mismo color, zapatos azul oscuro y medias lila.

La primera tiene el pelo color naranja en una coleta por detrás, mientras que la otra tiene dos coletas y su cabellos es color rosa oscuro.

Apariciones

Temporada 3

Aparecen en el primer episodio con Chimera en la pizzeria de Magix mientras las Winx conseguían una y esta ultima insulto casi a Flora. Mas adelante son vistas cuando Chimera trata de atacar Magix hacia las Winx. Luego de ello no aparecen mas en otro episodio.

Temporada 6

Chimera's friendsCameoT6.jpg

Amigas de Chimera en la Temporada 6

Aparecen como cameos en la fiesta gótica de Gardenia en el episodio Sueños Rotos.

Trivia

  • Al igual que las Doncellas de Domino, sus nombres son desconocidos.
  • Al principio tenían un papel importante pero después pasaron como cameo, al igual que las Doncellas.
  • Se desconocen que poderes tienen, aunque estudian en la Academia Beta posiblemente serian hadas.
  • Es raro que anden en Gardenia, si se supone que son de la Academia Beta.

Wiki al azar