Fandom

Winx Club Wiki

Amigas de Lazuli

1.441páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
AmigasdeLazulihadasT6.png

Las amigas de Lazuli como hadas.

Las Amigas de Lazuli son personajes secundarios que aparecen en la 6ª Temporada. Ellas, junto a su amiga Lazuli, estudiaban en el Instituto Eraklyon, hasta que las Trix tomaron la escuela.

Aparencia

Al igual que Lazuli tienen el mismo atuendo que tenian cuando estaban en su forma de hadas. Pero su atuendo empezo a detallar cuando cambiaron de bando.

  • La primera, lleva un vestido color verde olivo, con el torso cafe en dos lineas, zapatos del mismo color y gorro del mismo color sin gemas. Tiene el pelo largo morado y en dos trenzas.  En su forma de bruja su vestido paso a ser verde olivo oscuro
  • La segunda, lleva un vestido color rojo claro un gorro rosa con algunas gemas, zapatos del mismo color y pelo cafe oscuro atado entre dos trenzas. En su forma de bruja su vestido es el mismo, pero lo unico que cambian es la tonalidad del vestido, sus joyas y adornos en su gorro,

Cuando fueron hadas ellas tenian las mismas alas de Lazuli pero de color verde pistache.

Personalidad

Al principio cuando Lazuli tuvo que demostrar sus habilidades para ser una bruja enfrente de las Trix estas se asustaron por ello, pero al final se ven que ahora deciden ser como su amiga.

Poderes

  • La primera se demostro que tiene poderes de la gravedad, pero no los controla tan bien ya que en un episodio puso un campo de fuerza en si misma y no pudo apuntar a la bruja. Mas adelante parece que posee poderes de mutacion.
  • La segunda tiene poderes magneticos, esto se demostro cuando salva a Lazuli de un hechizo de peso pesado en una bruja y al final no se detuvo por lo que termina atraida con Lazuli.

Apariciones

6ª Temporada

Aparecieron cuando Lazuli fue puesta a prueba con las Trix para ser bruja, y al final termina hechizando a sus propias amigas, lo quel a llevaron a ser bruja. Mas adelate las converte en mutantes, Despues hicieron su aparicion en al asalto al Colegio Tir Nan Og, lo que se demuestra que ellas se hicieron brujas como su amiga. Al final las Winx consiguen derrotarlas.

En Reina por un dia las tres estaban en un entrenamiento con las Trix y entre si mismas no controlan sus poderes a tal grado de ser derrotadas por dos brujas. Luego participan en el ataque a Solaria despues de que Stella poseida las trajo al lugar. En "El Cafe musical" una de ellas aparece con Lazuli en la prueba de las brujas.

En los ataques que hacen en Alfea aparecen las tres atacando a las winx, solo para ser derrotadas con la magia de la musica y luego al volver a la normalidad Torre Nubosa con el aparato de invisiblidad. En los ultimos instantes que Acheron aparecia y las Winx tratan de detener a su espiritu que invoca solo eran vistas como secundarias tras ver a las hadas en combate.

Trivia

  • La primera tiene un parecido a Krystal sobretodo los colores que llevaba anteriormente
  • Hasta el momento una de ellas es la primera en tener poderes de magnetismo
  • Es quiza el equivalente a lo que seria de las Amigas de Chimera.
  • Es raro de que Lazuli si rechazo a sus amigas, en los otros capitulos todavia anda con ellas.
  • Es posible que ya fueron reformadas tras la ausencia de las Trix en Torre Nubosa en los ultimos episodios.

Wiki al azar