Fandom

Winx Club Wiki

Amore

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Amore
AmoreT7.png
Actor de voz
Enlace Stella
Tipo de Pixie Pixie del amor
Poderes Super audición
Primera aparición El Fenix de Sombras

Amore es un personaje de Winx Club y Pop Pixie. Ella es la Pixie del amor y de los sentimientos. Ella esta unida a Stella. Su nombre significa amor en italiano. Ella siempre esta feliz.

Perfil de personalidad

Es calmada y amable. También a veces puede ser muy inteligente, a la vez que es sensible y buena. Tal como dice su nombre, es la pixie del amor y su deber es enamorar a la gente.

Apariencia

Winx Club

Su naturaleza sensible se refleja en su apariencia. Amore lleva una luz de color rosa de manga hinchada vestido y diadema verde con rosas unidas. Sus alas son también de color verde y poco se parecen a Stella. Su pelo es de color magenta oscuro, que es largo y siempre desgastado. Sus ojos son de color azul.

Pop Pixie

Winx Club

Su primera aparición es cuando Layla trató de salvar a las pixies. Lamentablemente, Layla no pudo salvar a ninguno de ellas, excepto Piff. Ella se salvó más tarde, cuando las chicas del Winx CLub las salvó de Lord Darkar. Más tarde aún, salvo cuando las Pixies fueron hipnotizadas en el episodio Enlace Magico . Ella salvó a Brandon de la princesa Amentia. Cuando las Winx se enfrentaron Helia, Chatta y Amore están pensando lo mismo, ya que Flora se introduce en él. Al final de la temporada 2, afirma que ella había pensado que se había unido con el hada mal.

En el capitulo que mas se la pudo ver fue cuando se hace grande en el capirulo 3x21 el ataque de las Pixies. Ella crece tanto que termina aplastando a Kiko y diciendo que Valtor tenia que elegir entre las Trix.

Ella aparece como las demas Pixies para animar a las hadas de Alfea.

Ella aparece en el segundo episodio "El Arbol de la vida" ella fue tragado por el mounstro de las pesadillas de Piff. Ella como las demas de las Pixies estan esperan la llegada de la ultima hada de la Tierra Roxy para ser la proxima hada enlacada

Amore(como el resto de las Pixies) hace una pequeña aparicion cuando ponen los faroles en que luego fueron atacadas por las Trix.

Amore6.png

Amore en la 6ta Temp.

Amore reapareció en "El Legendarium", recibiendo a las Winx y avisando a todas por el 100 aniversario de Faragonda antes de la fiesta todas las Pixies son avisadas por un ataque de Trolls de Bosque Oscuro en la Aldea Pixie. Cuando una chica llamada Selina quien controla el ataque con un libro llamado Legendarium, para a los trolls y se llevan a todos los Pixies menos a Amore y las 5 Pixies restantes. Las Winx las llevan a Alfea para averiguar que pasa. Luego aparece en algunas escenas como cuando las Winx van a Linphea, al Auditorio Dorado de Melodía y al viaje de las Winx a la Tierra en su búsqueda del cierre del Legendarium y del hada madrina.

Las Pixies también van a Gardenia porque las winx están tristes sin Bloom, desde que se fue pero fueron acorraladas por los Hijos de la noche y Bloom las salva, pero las Winx saben que sus Pixies estaban en riesgo también vienen y las ayudan. Incluso siguió a Stella en un rescate a las Winx que fueron raptadas por los vampiros. Luego quedaba atrás en Gardenia mientras las Winx van con Eldora. Caramel y las Pixies vuelven a aparecer en el viaje a Solaria después de que Stella fuera reina solo un día y también hace otra aparición cuando las Pixies trataron de buscar la caja fuerte con la llave del Legendarium.

Mas adelante participo en la convergencia Pixie con otras Pixies rescatadas por Aisha, para ayudar a las Winx y las hadas contra las campeonas de Alfea. Al final ella termina estando en Domino viendo como Daphne y Thoren se casaron.

AmoreT7.png

Amore en la 7ta Temp.

Amore reaparece una vez mas como personaje secundario

Pop Pixie

Perfil de personalidad

Amore es un poco soñadora romántica y cree en su misión de hacer que la gente se enamore. Amore es ingenua y sensible, y en su mente el mundo es un lugar donde las personas se amaban y que todos estaban contentos. Ella es optimista y positiva mas allá de las creencia, pero esta a menudo en problemas y sus amigos no están para allí para ayudarla ella puede contar con sus asistentes Otix un hipopótamo macho y un búho vigilante pero casi siempre esta de mal humor.

Poderes y habilidades

Con su poder MagicPop, Amore captura los malos pensamientos de la gente y controla los sentimientos negativos, calmarlos down

La tienda del amor

Para cumplir con su sueño Amore habrio una tienda especializada en el amor que es la unica tienda en Pixieville especializada en amor y hechizos.

En su tienda taller ella siempre esta trabajando en pociones y recetas nuevas que sean lo suficientemente suficiente para derretir el corazon mas frio y duro. Ella lucha con Maxine.

Trivia

  • Amore en italiano significa amor.
  • Ella en realidad se tendría que haber enlazado con Flora por su alma dulce y comprensible pero la explicación lógica seria que como Stella quiere que sus padres vuelavan a estar juntos Amore podria ayudarla como dijo Concorda que las Pixies ayudan a la hadas en los retos y problemas que tienen en su vida cotidiana.
  • En los especiales de Nickelodeon ella se hace la pixie de los sentimientos similar a su monologo en la serie Pop Pixie.

También en Fandom

Wiki al azar