Fandom

Winx Club Wiki

Anagan

1.486páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Anagan
Anagan.jpg
Actor de voz Renzo Jiménez (Latino)
Origen Tierra
Afiliaciones Hechiceros del Círculo Negro
Poderes y Habilidades Velocidad
Relaciones Desconocido
Primera aparición Los Cazadores de Hadas
Última aparición Hielo y Fuego

Anagan es un personaje de la serie Winx Club. Es uno de los miembros de los Hechiceros del Círculo Negro. Su poder es la súpervelocidad. Es interpretado por Renzo Jiménez para Latinoamérica.

Apariencia

Es un chico de unos 25 años aunque seguramente sea el 3º más joven. Tiene la piel bastante morena y pelo marrón oscuro. Tiene una enorme bata negra y gris que le llega hasta las espinillas, en ella hay objetos metálicos como cadenas. Tiene un camisa de tonos grises en el cuello y lo demás rojo. Tiene unos pantalones sencillos con un cinturón gris. Tiene unos zapatos también muy sencillos grises y negros. Como sus demás compañeros, se podría decir que es gótico o punk (el caso de Duman).

Personalidad

No tiene mucha historia, ya que nunca se a dicho nada de su personalidad o vida. Coincide en los planes de Ogron de raptar hadas, asi que se podría decir que es como él, envidioso, de mal carácter, egoísta, malvado, codicioso y disfruta siendo mejor que los demás.

Poderes

Su poder principal es la súpervelocidad. Como los demás cazadores, puede volar.

Curiosidades

  • Su apariencia esta basada en Xaldin de la Organizacion XIII en Kingdom Hearts II.
  • Renzo Jimenez comparte la voz con Calamardo Tentaculos de la serie Bob Esponja. Ambos demuestran sus mismos comportamientos pero diferentes en si cuando interactuan con los personajes.
  • Flora es su Hada favorita.

También en Fandom

Wiki al azar