Fandom

Winx Club Wiki

Andy

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Andy
AndyT4.jpg
Primera aparición Amor y Mascotas
Actor de

voz

Gianluca Crisafi (italiano)
Justin Prentice (inglés)
Roger Eliud López (latinoamerica)
Origen Gardenia
Relaciones Bloom (Ex-novia)
Mark y Río (compañeros de su banda)

Andy es un personaje menor de la serie Winx Club. Es guitarrista en una banda, con sus amigos Mark y Río, que a veces tocan en el Bar Músico Frutal con regularidad durante sus apariciones en la 4ª Temporada. Es el ex novio de Bloom.

Perfil

Andy vive en Gardenia y es ex-novio de Bloom. Realizo un montón de problemas para los especialistas al principio. Sky pensando que Bloom todavía sentía algo por Andy y le hizo celoso y Riven pensaba que Musa y Andy estaban teniendo una aventura, a pesar de que sólo le estaba ayudando con su música, y también se puso celoso, esto causo que entre las Winx y los especialistas acabaran por pelear. Andy obviamente todavía tiene sentimientos por Bloom, debido a las cosas que dice de ella y las cosas que hace, pero ella parece no devolver estos sentimientos por él nunca más.

Aparencia

Andy tiene el pelo corto, algo puntiagudo negro, ojos oscuros y piel pálida. Lleva una camisa azul de manga corta de luz, sobre su camisa abierta tiene una camisa de color rojo y oscuro azul oscuro a rayas de manga larga, con unos vaqueros oscuros y rojizos cimas altas moradas. En su primera aparición en la temporada 4, se dijo que Andy usaba gafas, pero más tarde comenzó a usar lentes de contacto.

Apariciones

4ª Temporada

Andy aparece en la 4ª Temporada el Bar Músico Frutal, que trabaja para el padre de Roxy, Klaus. Se le muestra ser un punto de consternación entre Musa y Riven y Bloom y Sky, que coquetea con tanto Musa y Bloom en la opinión de los especialistas. Esto no es bueno porque los especialistas pueden sentir celos, y esto es injusto porque tenía que ser más rápido en tratar de encontrar a una chica.

Trivia

  • El junto con Mitzi, son los unicos personajes que aparentemente atacan a los heroes (hadas y especialistas)
  • Tiene ciertos parecidos con Brandon pero de una forma distinta
  • Al decir que es un anti-heroe, el no tiene mucha rivalidad con Sky, tal y como paso con Krystal.

Wiki al azar