Fandom

Winx Club Wiki

Anillo de Solaria

1.466páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
AnillodesolariaT1.jpg
El Anillo de Solaria es un anillo mágico que pertenece a Stella. Se puede convertir en un cetro que Stella suele utilizar para ayudar a lanzar hechizos, o teletransportarse a sí misma y a otras personas a un lugar determinado. De acuerdo con Stella, el anillo es de 6,1 magia pura.

Apariencia

En ambos de sus formas, es de color azul cian. Cuando está en su forma de anillo, es simplemente un anillo con un circulo en forma de sol. Lo mismo sucede con la forma de cetro, excepto que es ahora mucho más grande y en lugar de sonar existe mucho personal con el círculo en forma de sol está en su parte superior.

Historia

El anillo fue esculpido hace tanto tiempo que nadie recuerda cuando. Fue tallado de una piedra que se había sumergido en la primavera de la Luz, que todavía flota en el Universo. Se ha transmitido de generación en generación en la familia real de Solaria.

Series

1ª Temporada

Stella fue vista usando el anillo muchas veces, incluyendo su cetro. Knut lo intentó robar dos veces durante su tiempo de estar en la Tierra, pero Bloom lo interfiere en ambas ocasiones y la llegada de los especialistas en el segundo tiempo condujo Knut a distancia. Las Trix todavía querían el anillo de Solaria, tratándola de robar en la danza de Alfea y Fontana Roja, pero las Winx se dan cuenta de su plan y cambian los huevos que se supone que debe contener el anillo. Luego las Trix creen que tuvieron el anillo solo para ser engañadas con una broma que han puesto las Winx, esta vez lo cambian por un pato llamado Pepe.

Las Trix finalmente consiguieron el anillo después de engañar a Stella en una casa abandonada, pero como ella no tenía el anillo en su poder en el momento, utilizan a Stella como rehén contra las Winx, al no tener otra ventaja Bloom finalmente les dio el anillo a ellas. Sin embargo después de probar para ver si contenía el poder de fuego del dragón, Icy llegó a la conclusión de que estaban equivocadas. Las Winx llegaron más tarde a Torre Nubosa para recuperar el anillo, lo que dio lugar a su detención y tener que limpiar todo Alfea. En el resto de las siguentes temporadas ella lo utiliza en algunas ocasiones.

3ª Temporada

En "La Marca de Valtor" lo usa para ir a Solaria con Bloom antes de los preparativos para el baile de la princesa Mas tarde lo usa en "Una Adversaria Desleal" para defender a su padre, Radius. Stella sacrifica su vida por él y se gana su Enchantix. Stella no usa su anillo como un arma mucho más después de conseguir su Enchantix, pero ella todavía no lo utiliza para teletransportar al equipo a lugares como Andros y Linphea.

No se sabe dónde guarda su anillo durante el tiempo presente, pero es posible que este en Solaria o su joyero.

Galeria

Trivia

  • Es posible que Stella solo usara su anillo en su forma Magic Winx, para hacerse lanzar hechizos mas fuertes, ya que en su forma básica de hada no tiene mucho poder y usa su anillo para lanzar ataques con mas fuerza, entonces al conseguir el Enchantix se hizo mas fuerte y podia prescindir del poder de su anillo, ya que el Enchantix ya le daba suficiente poder
  • En la versión de Nickelodeon, el anillo y el cetro tuvieron un cambio importante. 
  • Stella es la unica Winx en utilizar un objeto como un arma mientras está en su forma de Winx. Este objeto es por supuesto, el anillo en su forma de cetro.
  • El cetro de Chimera es la variante oscura del anillo y cetro. Este constituye una forma cuadrada y una joya purpura.
  • Cuando la Condesa Cassandra controla Solaria, Chimera es conocida como la "nueva princesa" y utilizó un cetro. Sin embargo, no se sabe si ella llevaba un anillo que puede transformarse en el cetro como Stella o ella lo usó como un arma imprescindible para atacar.
  • Por el resto de las temporadas Stella no lo utiliza, esto fue debido a las transformaciones mas avanzadas.
  • El anillo podría ser muy probablemente ser usado para ganar Bloomix, ya que tiene un pedazo de la llama del dragón (fue creado por el Gran Dragón) o Stella podría haber utilizado en la temporada 6 después de haber perdido sus poderes, al igual que en la temporada 1 que utiliza algunas veces para transformarse a sí misma, porque ella no es lo suficientemente potente para transformar aún. 
  • Así, el anillo puede contener su energía Winx en ella. Sin embargo, en los especiales de Nickelodeon, Stella puede transformar sin el anillo con facilidad, dejando el anillo sólo como un refuerzo de energía o un objeto de teletransporte. 
  • El anillo fue rediseñado para los especiales de Nickelodeon, pero en la temporada 3 del doblaje de Nickelodeon el diseño del Anillo ha mantenido su aspecto original, dejando a los fans confundidos.

También en Fandom

Wiki al azar