Fandom

Winx Club Wiki

Animales Hada

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nota.png Nota: No confundir con Mascotas mágicas.
AnimalesHadaWinx.jpg

Los Animales Hada de las Winx.

Los Animales Hada son criaturas mágicas que aparecen en la 7ª Temporada. Cada uno de ellos tiene un talento especial, necesario para el equilibrio del Universo Mágico. Tienen uniones especiales con las Winx. La mayoría de ellos viven en el Parque Natural de Alfea, un lugar especial para ellos.

Animales de las Winx

  • Elas: Es el unicornio pony de Bloom. Es el animal más grande, llegando al pecho de Bloom. Es blanco, con un dibujo de labareda en la espalda y en el frente de las patas. El casco es rosa; la melena es dorada con mechas rosa; y el cuerno es rojo.
  • Shiny: Es el fénix de Stella. Es el tercer mayor animal, del tamaño de un águila. Es dorada, con cresta, cola y las puntas de las alas naranja; pico rojo; y el pecho es rosa.

Shiny es una palabra inglesa que significa "brillante", "luminoso".

  • Amarok: Es el magilobo de Flora. Es el segundo animal más grande. Es marrón claro con detalles blancos. El pelo del cuello es blanco, con mechas morado claro. Cuando está en su forma "evolucionada", posee adornos en la cara, que van de la nariz hasta la cabeza formando una corona con una joya morada y cuatro púas amarillas con puntos verdes.

El Amarok es un lobo gigante gris de la mitologia inuit. Surge en las leyendas persiguiendo y devorando cazadores solitarios; pero también ayudando a algunas personas. La mayoría de sus apariciones es nocturna y cercada de terror.

  • Critty: Es el gato emplumado de Musa. Es el segundo animal más pequeño. Es rosa con líneas y mechas magenta; orejas y cola moradas (con una campana oriental en la punta de la cola, juntada con un lazo). Posee plumas por el cuerpo.
  • Squonk: Es el llora-llora de Aisha. Tiene el pelo verde claro, con dibujos de gotas en un tono más oscuro, un tufo de pelo blanco en la cabeza y cejas verde (los otros llora-lloras que aparecen en la serie son bien diferentes). Cuando es atacado, llora grandes cantidades de agua, con efecto devastador. Es uno de los más antiguos Animales Hada, sin embargo está extinto, existiendo solo en la prehistoria de Magix.

El Squonk de las leyendas es una criatura que vive en Pennsilvania. Deformado, evita ser visto por otros animales; pasa el día entero llorando y, cuando es capturado, se disuelve en las propias lágrimas, así escapando. Recibió el nombre científico de Lacrimacorpus dissolvens.

  • Flitter: Es la ardilla voladora de Tecna. Es el animal más pequeño. Es morado con detalles blancos y verde claros, orejas azules. Usa un par de gafas de nadador.

Flitter es la palabra inglesa que significa "corriente", debido al hecho del animal que planea.

Otros animales

  • En la 5ª Temporada, se pueden ver un ciervo místico, y la Criatura del Manto Arcoiris, al principio como un simple caballo. Ambos seres son Animales Hada. Ademas habian aguilas en color rojo y dorado en el Aviario de Alfea
  • Kiko puede ser posible que sea un animal hada, ya que ha pasado la barrera magica desde inicios de la serie y ha volado con sus orejas. En la Temporada 2 tuvo alas magicas aunque no las usa.
  • Peg es quiza tambien animal hada, desde que se convirtio en unicornio en Winx Club 3D: La Aventura Mágica
  • La directora Faragonda poseía un Cava hoyos amarillo cuando era joven, y era pésima en entrenarlo. La mayoría de esta especie de animales parecen ser rosa-claro. Actualmente un cavahoyos color amarillo era capturado por Kalshara en el presente y al intentar huir de los villanos, Brafilius lo vuelve a capturar. Los de color rosa estan intactos despues de que las Winx lograron salvarlos del mounstro de rocas en el pasado.
  • La antigua directora de Alfea, Mavilla, poseía dos grandes felinos feroces que siempre la obedecen. En su oficina también fue visto un pájaro que actúa como "contestador" cuando ella no está.
  • Las Trix regresaron con tres animales hada oscuros; Frostbite, Kimmy y Ocula. Hasta los ultimos episodios llegaron hasta a fusionarse con ellos. Es posible que en el Legendarium habian estado algunos animales hada.

Especies conocidas

Trivia

  • Tal parece que quisieron recordar como fueron las mascotas magicas en la Temporada 4, ademas los enlaces son similares cuando las Winx tenian conexion entre las Pixies y Selkies
  • Los animales hada comparten similitudes a las Mascotas mágicas, solo que ellos poseen muchos poderes y habilidades.
  • Icy tuvo un pato y cuervo como mascotas pero despues tiene un animal hada oscuro, siendo la unica Trix en tener tres animales.

Wiki al azar