Fandom

Winx Club Wiki

Anne

1.441páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Anne
16a.png
Primera aparición Las Pixies Invisibles
Actor de

voz

Úrsula Cobucci (Latinoamérica)
Origen Andros
Relaciones Aisha (amiga de la infancia)

Anne es un personaje secundario de la serie Winx Club. Ella es la única amiga de la infancia de Aisha, que hizo una aparición en la 2ª Temporada después de la introducción de Aisha. Ella era una chica que le encantaba bailar y siempre trató de animar a Aisha. Desafortunadamente, ella pronto se vio obligada a separarse de su amiga.

Apariencia

Anne es una chica bornceada con muy pocas pecas debajo de cada ojo. Sus labios son de color melocotón, como es su sombra de ojos. Sus ojos son de un azul profundo. Anne tiene una cabeza roja (persona de pelo naranja), con el pelo muy largo llevado en coletas trenzadas mantenidas con pequeñas cintas azules en la punta y piezas en forma de tubo en la cabeza. Ella tenía unos mechones sueltos, y llevaba una muñequera de color lila.

El traje de Anne consistía en una parte superior de color claro con rosa pastel hasta el centro con la costura fucsia, una abultada púrpura que abre la chaqueta con mangas abullonadas de dos capas, y blanco con azul brillante de revestimiento pulseras/brazaletes.

Personalidad y Rasgos

Anne es alegre y tiene un espíritu libre, que sorprende a Aisha. Anne es también muy amable con otras personas y muy servicial y alentadora para sus amigas. Ella es capaz de bailar muy bien y enseñar a otros acerca de ello, también.

Serie

2ª Temporada

Anne le enseñó a Aisha a bailar, y siempre la estaba animando a levantarse y tratar de convencerla de que no tenga miedo de estar sola o de repente convertirse en sola. Como su única amiga de la infancia, se vio obligada a abandonar y dejar sola a Aisha.

Galería

Wiki al azar