FANDOM

Araña4000T1.png

La Araña Espacial 4000 es una moto aérea que sólo esta presente en el episodio 23 de la 1ª Temporada y en el especial de una hora Winx Club: La Batalla por Magix.

Caracteristicas

Primera Temporada

Su diseño viene en color negro con bordes purpura, tiene curvas redondas parecidas a la moto común y con una luz estriboscopica azul, es el doble de rápido que la moto común.

Winx Club: La Batalla por Magix

Su diseño cambia en vez de ser curvada, ahora tiene un asiento en forma de banana similar a las tipicas motos Chopper, es recta trae un escalón y en colores morado claro y purpura con una luz estriboscopica blanca. En este especial no fue nombrada su nombre original .

Apariciones

Primera Temporada

Cuando los heroes y las brujas de Torre Nubosa escapan de las garras del ejercito de la oscuridad, Sky le dice a Griffin que si puede hacer como señuelo para que tengan ventaja en escapar sin ser capturados. Entonces ella le otorga una moto Araña Espacial 4000 que cuando se suba en un dos por tres su traje cambia a una armadura de motero. Bloom también lo acompaña y asi escapan ambos de la torre, cuando ya casi iban a llegar un rayo los alcanzo y caen por un precipicio. Aun siguieron con vida, aunque la moto quedo inutilizable.

Winx Club: La Batalla por Magix

Aqui la moto es usable tambien en que el Sky y Bloom son los señuelos de las criaturas. Su diseño cambio a su versión original.

Curiosidades

  • Es la única moto variante que se ve en una temporada, sin aparecer en otra.
  • A diferencia de las motos comunes, esta casi no era a prueba de daño.
  • En el Episodio 24 es raro que a pesar de ser inutilizable, esta flota como si aun siguiera funcionando.

También en FANDOM

Wiki al azar