Fandom

Winx Club Wiki

Arcadia

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Arcadia
Arcadia.jpg
Primera aparición El Laberinto de Cristal
Actor de

voz

Alessia La Monica (Italiano)
Tara Strong (Inglés)
Mariela Díaz (Latinoamérica)
Silvia Sarmentera (España)
Edad Posiblemente la misma que la Dimensión Mágica
Origen Dimensión Mágica
Poderes Desconocidos
Relaciones Consejo de ancianos

Arcadia es un personaje secundario de Winx Club. Ella es el hada del Reino de Oro en el centro del laberinto de Cristal, donde reside, y se supone que es una de las hadas más poderosas que existen. Arcadia fue la primer hada que jamás haya existido en toda la Dimensión Mágica.

Personalidad

Arcadia tiene un gran sentido de la responsabilidad a causa de su posición en el Consejo de Ancianos y parece tener una personalidad seria dejar de ser alegre también, pero ella también ha demostrado que tiene un sentido del humor como cuando ella estaba dando a Stella su belleza y Tecna sus sentimientos de nuevo hizo algunas bromas. Ella muestra compasión, así como cuando le dice a Musa que su madre siempre va a vivir dentro de ella.

Temporadas

Tercera Temporada

Cuando Valtor escapó de la Dimensión Omega y atacó la Dimensión Mágica, las Winx decidieron entrar al Reino de Oro y el intento de obtener las estrellas de agua, como lo fueron el elemental opuesto de la Llama del dragón (la esencia de las brujas antiguas utilizadas para crear Valtor), y, por tanto, fue el único objeto que ayudó al Winx tuvo oportunidad de destruirlo de una vez por todas. Las Winx (excepto Bloom) entraron santuario de Arcadia por la miniaturización, y se ofrecen a las niñas un reto: Si pudieran encontrar la salida del laberinto de cristal y hacer el sacrificio que ha demostrado su empeño en preservar la Dimensión Mágica, que les daría las estrellas de agua, ya que era la guardiana de su poder. Para Tecna, ofreció una elección entre la emoción y la lógica, y explicó que si Tecna realmente quería derrotar a Valtor, tenía que renunciar a la emoción y la felicidad con él. Para Stella, Arcadia le retó a entregar su belleza exterior, y explicó que esto probaría la dedicación de Stella a su misión. Para Musa, ofreció una elección entre la misión de las niñas y la felicidad eterna con su madre muerta. Todos los 3 de ellos hizo la elección reacios a renunciar a sus deseos más grandes a cambio de la supervivencia de Magix, y como tal, Arcadia ellos premiados con las estrellas de agua, que, explicó, les permita apagar la llama del dragón, y de este modo , Valtor derrota. Como una recompensa aún mayor, antes de que las chicas se fueron, Arcadia restaurado emoción de Tecna y la belleza exterior de Stella, Musa y consoló diciéndole que su madre siempre vivirá en su corazón.

Apariencia

Arcadia tiene la piel azul, con los ojos de color dorado, al parecer con el pelo estilo en forma de cono y asimilados en el resto de la cabeza. Su traje consiste en una tapa corta vinca azul que sale de su hombro derecho, y un manguito separado en su brazo derecho. Clear Blue alas de gasa en forma de V sobresalen de su espalda.

Trivia

  • Tiene similitudes con las Hadas Etéreas
    • Ella y las Hadas se parece físicamente
    • Y las dos les dicen que hay poderes increíbles

Wiki al azar