Fandom

Winx Club Wiki

Ariana

1.466páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ariana
DarcyArianaT6.png
Actor de voz Lileana Chacon (Latinoamérica)
Origen Mundo del Legendarium, Tierra
Afiliaciones Selina, Las Trix
Poderes y Habilidades Ilusiones y energía oscura
Relaciones Darcy (mediante su personaje)
Primera aparición Reina por un Dia
Última aparición La Gran Fiesta de Stella

Ariana es un personaje que solo se hace una cierta referencia en Reina por un dia. Ella es la guardiana del laberinto mágico y se trata de una de las tres personajes interpretadas por las Trix.

Aparencia

Como se puede ver en el Legendarium, tiene un pelo recogido en una coleta, un vestido corto morado, zapatillas pequeñas y una mascara plateada.

Habilidades

Al parecer se cree que Ariana tiene poderes sobre ilusiones, cosa que Darcy ya se habia convertido en esta chica por referencia a sus poderes.

Debilidades

No hay mucha informacion a que debilidad se le dio en Ariana. Pero se ve que Stella no podía contra ella lo que le basto salir del laberinto con ayuda del hilo.

Serie

Sexta Temporada

Ariana solo tiene una referencia en Reina por un dia, cuando Selina le otorga poderes de esta chica a Darcy para que pueda acorralar a Stella. Luego de que Stella vuelva a la normalidad, ella se aventuro en el Mundo del Legendarium por la corona que Darcy robó. Al entrar encuentra a Ariana como la guardiana del Laberinto y cuando Stella cruza el laberinto magico, un Minotauro se le acerca y revela que Ariana no era otra mas que Darcy.

En el siguente episodio logra salir en el laberinto y pierde a Darcy que usaba cuatro clones de ella misma para poderla distraer. Ahí la contrarresta y con ayuda de Eldora, Stella logra salir del laberinto.

Trivia

  • En el Legendarium se puede ver que Ariana tiene la mirada diferente y ademas tenia otro tipo de peinado, siendo que Darcy comparte la misma personalidad
  • En algunos doblajes aparece con nombre "Ariadne".
  • Puede que sea referencia a Ariadna, ya que en la mitología griega, cayó el amor a primera vista a Teseo. Ella le dio un ovillo de hilo para él y ayudarle a encontrar su camino de salida.
    • Este momento era similar a cuando Eldora le dio a Stella un ovillo de hilo para encontrar la salida del laberinto.
  • Tiene un parecido a Meg de Hercules en 1997. Sobretodo el color de su vestido que llevaba y su peinado
  • Junto a la Novia de Frankenstein son las dos personajes que no aparecen en 2D
  • Parece que sus poderes son de ilusiones, cosa que Darcy tiene esta habilidad.
  • Es la unica criatura vista del Legendarium para que una de las Trix sea como ella, pero no es leida.
  • Las tres hechizeras y Ariana son las unicas criaturas que no aparecen como mounstros sino como señuelos

También en Fandom

Wiki al azar