FANDOM

Ariana
DarcyArianaT6
Actor de voz Lileana Chacon (Latinoamérica)
Federica De Bortoli (italiano)
Jennifer Cody (inglés)
Origen Mundo del Legendarium
Tierra
Afiliaciones Selina
Trix
Poderes y Habilidades Ilusiones
Relaciones Darcy (interprete)
Primera aparición Reina por un Dia
Última aparición La Gran Fiesta de Stella

Ariana es un personaje que solo se hace una cierta referencia en Reina por un día y hace aparición en el mismo episodio como una de las tres personajes interpretadas por las Trix. Ella es la guardiana del laberinto mágico.

Apariencia

Como se puede ver en el Legendarium, tiene un pelo recogido en una coleta, un vestido corto morado, unas zapatillas pequeñas y una mascara plateada en la cual revela que es la corona.

Habilidades

Solo se conoce que posee poderes de ilusiones dado que Darcy acopló su personaje. Al aparecer por primera vez posee su mascara de hierro que revela ser la corona que le quitó a Stella. Después hace clones de ella misma para que Stella se equivoque y no salga del laberinto.

Debilidades

No hay mucha información a que debilidad se le dio en Ariana. Pero se ve que Stella no podía contra ella lo que le basto salir del laberinto con ayuda del hilo.

Serie

6ª Temporada

Ariana solo tiene una referencia en Reina por un día, cuando Selina le otorga poderes de esta chica a Darcy para que pueda acorralar a Stella. Luego de que Stella vuelva a la normalidad, Darcy le roba la corona y le dice que la busque en el Mundo del Legendarium. Al entrar encuentra a Ariana como la guardiana del laberinto y cuando Stella cruza el laberinto mágico, un Minotauro se le acerca y revela que Ariana no era otra mas que Darcy con la corona.

En La Gran Fiesta de Stella, Stella evade al Minotauro pero pierde a Darcy que usaba cuatro clones de ella misma para poderla distraer. Ahí la contrarresta y con ayuda de Eldora, Stella logra salir del laberinto.

Imágenes

Trivia

  • En el Legendarium se puede ver que Ariana tiene la mirada diferente y ademas tenia otro tipo de peinado, siendo que Darcy comparte la misma personalidad.
  • En algunos doblajes es pronunciado como "Ariadne".
  • Puede que sea referencia a Ariadna, ya que en la mitología griega, cayó el amor a primera vista a Teseo. Ella le dio un ovillo de hilo para él y ayudarle a encontrar su camino de salida.
    • Este momento era similar a cuando Eldora le dio a Stella un ovillo de hilo para encontrar la salida del laberinto.
  • Tiene un parecido a Meg de Hercules en 1997. Sobretodo el color de su vestido que llevaba y su peinado.
  • Junto a la Novia de Frankenstein son las dos personajes que no aparecen físicamente en 2D.
  • Parece que sus poderes son de ilusiones, cosa que Darcy tiene esta habilidad.
  • Es la única criatura vista del Legendarium interpretada por las Trix, pero no es leída.
  • Es la única personaje de las Trix que no fue derrorada, ya que solo salio por no lograr su objetivo.