Atrapallamas
Fire catcher
Usuario Bloom
Forma Civil, Magic Winx y Believix
Tipo de hechizo Especial

Atrapallamas es un hechizo de ataque de Bloom que lo utiliza tanto civil como sus dos formas; Magic Winx y Believix. Bloom crea un vórtice para encerrar a las llamas dentro de el y luego extinguirlo con totalidad. En sus dos transformaciones utiliza un rayo de fuego que apaga el fuego a su alcance, también evoca un Dragón y extinguirlo con totalidad.

Apariciones

  • Un Gran Secreto Revelado: Lo usa en dos ocasiones; para eliminar el fuego en la olla de Vanessa y luego para extinguir el fuego en la florería de Vanessa
  • El Derrame: Lo utiliza 3 veces para absorber el fuego que invadía la plataforma petrolera.

Galería

Trivia

  • Es de los pocos hechizos que Bloom usa en forma civil.
  • En la segunda aparición aparecio su Dragón de Fuego, identico al que tuvo en "La derrota de las hechiceras" pero de un color transparente.
    • Liado lo de arriba Bloom al ser el hada adecuada con ese poder no lo pudo apagar, puesto que era un hechizo de oscuridad producto de las Trix y para revertirlo se necesitaba el Enchantix.