Fandom

Winx Club Wiki

Atuendos de Aisha

1.401páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta es la página para todos los atuendos de Aisha que tiene a lo largo de la serie.

Casual
Versión del Tráiler
Antes de su post-lanzamiento Aisha tiene un traje mas llamativo en comparación con el resto de las Winx. Consistía en un abrigo negro con rosa oscuro, minifalda rosa, zapatos rosas y calcetines grises. Su pelo no tiene el moño en su cabeza y es mas claro.

Versión actual
Actualmente el traje cambio por uno menos simple, consiste en un sueter azul, falda blanca, zapatos blancos con calcetines pizarras y mangas rosa claro con lila. Su pelo tiene un moño azul y es parecido a su versión anterior.

Pijama
Su pijama es un vestido rosa con azul, con medias verde pistache llevando lunetas rosas y pantuflas rosas. Tiene dos tiras verdes que se adhieren a su traje.

Vestido: Linphea
Las Winx tienen vestidos que les identifican al planeta natal de Flora con temas terrestres. Aisha tiene un vestido color rojo con cuadros blancos, rojo cereza y durazno pálido. Su pelo esta atado entre una coleta y lleva zapatos cafés.

Gimnasia
Su traje como gimnasta consiste en una camiseta morada con chándal del mismo color en el que lleva tiras multicolor por debajo y tenis del mismo color que su pantalón. Incluye una variante de esquiadora en el que lleva unos patines, coderas aguamarina y casco del mismo color, esta aparece únicamente en "Sueños Rotos".

Vestido: Ocasional
Las Winx tienen vestidos ocasionales estos los llevan cuando van a viajes en Domino y Solaría. Aisha y Flora son las únicas con dos colores en su vestido. Este consiste en un vestido amarillo cortado entre piernas con borde morados en su falda, zapatos magenta y lleva alas moradas chicas y simples (similares a las de Mitzi en su forma de hada).

Vestido: Egipcia
Su vestido en su viaje a Egipto esta entre un vestido morado mas sencillo que las demás chicas salvo su falda esta en puntas grandes y lleva flores lila.

Invierno
Es un suéter cian con camiseta blanca debajo, pantalones amarillos con rosas, pelo atado entre coleta y zapatos negros.

Safari
Consiste en un chaleco verde con playera rosa, pantalón del mismo color que el chaleco y zapatos verdes

Ballet
Es un vestido cian con bordes blancos y zapatillas blancas, su pelo va entre un afro. Stella al igual que las cuatro Winx pone alas falsas color crema que no concuerdan a su atuendo.

Gótica
Versión 1
Stella en un intento para obtener el premio de la moda gótica hizo unos vestidos góticos color negro y Aisha al parecer lleva unas telas en sus mangas color verde. Al principio quedaba bien, pero el susto de Stella con la araña en el traje decide descartar su vestido.

Versión 2
Este traje recuerda a los típicos atuendos de los años 20, recordando la apariencia de los Hijos de la Noche y consiste en un saco morado con camisa agua, pantalones azul marino, zapatos negros y sombrero redondo del mismo color que el saco. Sus alas son sencillas de forma de una hoja y de color cian.

Calle
Consiste en una camiseta rosa con jeans azules y zapatos rosas.

Playa
Es un vestido sencillo color cian con lunares azules, zapatos negros y bordes morados. Tiene una variante acuática en que su vestido aparenta ser un traje de baño con un salvavidas.

Fearwood
Es un traje invernal rosa claro con cian, medias cian y botas rosas con blancas.

Zenith
Al igual que las Winx, Aisha tiene un vestido a cuadros Negro y Blanco. La diferencia es que tiene líneas verdes en cada uno y alas del mismo color algo similares con su Velocidix.

Wiki al azar