Fandom

Winx Club Wiki

Atuendos de Daphne

1.401páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta es la lista de todos los atuendos que lleva Daphne a partir de la 5ª Temporada y 6ª Temporada.

Lista

Casual

Su primer traje que recibio desde la Quinta temporada consiste en un vestido azul brillante con un cinturón amarillo, y naranja con accesorios florales adjuntos en cian, unos pantalones con rayas de color verde oscuro/naranja en los bordes de las rayas. Sus tacones son cian claro con mangas anaranjadas. También tiene una bufanda verde cal y pulseras azules.

Baile: Domino

Daphne lleva un jersey verde claro y un vestido de bola celeste sin mangas. El lado verde pálido del vestido está decorado con flores de color púrpura y rosa. Ella lleva un collar de flores y una peluca azul.

Profesora de Alfea

A partir del capitulo 2 por la Temporada 6 en adelante, su traje casual cambia. Esta vez lleva un abrigo verde pasto con un cinturón lila, un vestido celeste, zapatos negros y una diadema magenta con un moño rosa en su cabello.

Vestido:Formal

Es una variante del anterior vestido utilizado desde el primer capitulo, salvo que este lo trae modificado (sobretodo entre sus piernas). Consiste en el mismo vestido que llevaba en la fiesta de renacimiento, solo que su falda ahora va cortada entre piernas con unos bordes de color verde oscuro y el color de su anterior traje (al igual que las demás Winx). Así como así lleva su corona.

Playa

Tiene un vestido color celeste (Similar al de Bloom) con una cinta verde con dos flores naranjas en sus mejillas y unos zapatos verde pasto. Incluso aparece con equipo acuático.

Invierno

Tiene un gorro celeste/blanco, un suéter del mismo color que su gorro, mallones rosa/celeste, un cinturón rosa y botas azules.

Vestido de Novia

Utiliza un vestido blanco corto entre sus piernas, una tiara azul marino brillante con joyas cian, cintas rosas (siendo que Aisha crea estas cintas con su Morphix), unas flores en su cuello y zapatos azul cielo con rosa claro (Musa hechiza las zapatillas que al pisarse se toca una melodía).

Wiki al azar