Fandom

Winx Club Wiki

Atuendos y Transformaciones de Darcy

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Darcy tuvo atuendos y transformaciones que corresponden a su aparición en temporadas

Atuendos

Casual

Usa una blusa con un círculo morado en forma de heliotropo en el centro. Se inserta en un collar alrededor de su cuello. Sus pantalones son de color púrpura. Lleva gafas purpura fluido con botas de color púrpura. Su cabello castaño oscuro llega hasta los tobillos. Al igual que sus hermanas, ella tiene rizos sueltos que cuelgan hasta la cintura. Los rizos son de color marrón claro. Su pelo hace parecer como si ella está llevando un cabo. Lo tiene desde las Temporadas 1 a 3 y en la segunda película.

En el episodio 15 de la Temporada 3, ella no lleva un chal protector como sus hermanas. En cambio Valtor le da una pulsera amarilla.

Motociclista

DarcyMoteraT1.jpg

En el episodio 8 de la primera temporada, ella utiliza un traje de neopreno color blanco con azul naval (al igual que los demás motociclistas), no utiliza gafas como su traje de hechicera y apenas su cabello cambia.

Prisionera de Rocalucce

DarcyLightHaven.jpg

En el inicio de la segunda temporada, cuando las Trix fueron encarceladas en el Monasterio Rocaluce, Darcy lleva una túnica de color amarillo claro y una diadema de cal. El manto tiene varios botones y un cinturón azul marino cerca de la cintura. Ella también lleva sandalias. Su peinado no cambia. Sus hermanas llevan la misma ropa que ella, la única diferencia es que se mantienen sus propios peinados.

Disfraz de hada

278px-DarcyDisguise.png

Cuando las Trix se infiltran en Fontana Roja, Darcy utiliza un glamour mágico y tomó la apariencia de un hada clasificada de clase alta llamado Princess Fifi que era hermanastra de Missy y prima de Sissy. A pesar de que fue descubierto por Musa y Aisha debido a su actitud, pero aparte de que su glamour fue la más oculta de las Trix.

Su cabello es negro por fuera con su cola en forma de panque de primera categoría en poder de una banda de lavanda con una piedra de color amarillo en el centro de la misma. Tiene un flequillo secundarios similar a la suya, pero más corto a escasos centímetros de su cara.

Disfraz de Gitana

DarcyGypsy.jpg

En el episodio 12 de la temporada 2 ella lo utiliza para hechizar a Jared con el propósito de sabotear la prueba de las Winx.

Consiste en un top índigo con un círculo morado heliotropo en el centro. Se inserta en un collar alrededor de su cuello. Sus pantalones son de color púrpura pantalones acampanados. Ella también lleva gafas con zapatos lenses.Her amarillas son negros, botas de color púrpura. Y una sombra de ojos color durazno (como en su forma Disenchantix). Su cabello castaño oscuro le llega a todo el camino hasta los tobillos. Al igual que sus hermanas, ella tiene rizos sueltos que cuelgan hasta la cintura. Los rizos son de color marrón claro. Su pelo hace parecer como si ella está llevando un cabo.´

A pesar de su única aparición, este es el único atuendo que no se le ve completo en una escena.

Darcy Niña

Darcy.jpg

Cuando las Trix caen en un río en Linphea que regresa el tiempo, se transformaron en niñas (aproximadamente 11-14 años de edad).

El cabello de Darcy es muy corto con flequillo y se encuentra en un corte grave (similar a Griselda pero mas detallado) provocó Icy decir: "Su cabello parecía de esa manera?" (que no tiene sentido porque Icy debería haber visto si fueran hermanas. Su traje es una camisa corta color lavanda con una falda morada, zapatos azules con medias blancas, lleva tambien sus gafas aunque redondas.

Disfraces

Stella

En el episodio 5 de la primera temporada, Darcy tuvo que pasarse como Stella con el fin de obtener el Anillo de Solaria cuando la verdadera yo estaba secuestrada. Para ello se las ingenio en irse a Alfea y buscar el anillo hasta tal grado de ofender a sus amigas. Sin embargo cuando las Winx fueron a un bar abandonado la encuentran nuevamente y finalmente descubren la verdad.

Loba

En el episodio 10 de la tercera temporada, las Trix se pasaron como Lobas para burlar la seguridad de Torre Nubosa junto a Valtor. En su forma de Loba tiene un color oro con ojos rojos.

Lori

Darcy pasándose como Lori no ha cambiado en lo absoluto con traje y cuerpo, pero la mirada le sigue igual. Aparece desde los episodios "La Biblioteca de Alejandria" hasta "El Santuario del Dragón Verde". </tabber>

Transformaciones

Bruja

Su traje de bruja es un enterizo muy similar a Icy pero con la diferencia en que no utiliza botas. Se compone de un traje purpura sin mangas y unos pantalones cortos capri. Incluye unos guantes de color púrpura claro, zapatillas del mismo color, y una gargantilla que forma una "D" en su estomago.

Continuando con los accesorios púrpuras, Darcy usa una sombra de ojos mas delineada. Su pelo es el mismo dando apariencia de una capa como Icy, y aquí ya no tiene sus lentes.

Gloomix

Gloomixdarcy.png

El Gloomix de Darcy se compone de su atuendo habitual de hechicera, con la diferencia de que en su mano derecha se encuentra una pulsera magenta que le quita su guante.

Disenchantix

Su Disenchantix, es parecido a un traje de baño color azul marino con ribete lavanda. Sus mejillas van al mismo color como cuando era una gitana. Sus botas son altas a la misma altura que sus hermanas en color azul marino, y tiene un top lavanda en la parte superior. Ella tiene un manto púrpura envuelta alrededor de su cintura. el pelo es el mismo, pero tiene una cinta púrpura en ella.

Este tiene un parecido al Lovix de Bloom aunque diferente.

Super Trix

Darcysupertrix.png

Consta de sus mismas ropas de hechicera a excepción de una máscara color rojo y el traje paso a color rojo carmín con naranja. Su piel es de color verde, el cabello lo tiene en un color amarillo oscuro con sus mechas color crema y la nariz es larga.

Sirenix Oscuro

Darcy sirenix.jpg

Darcy Sirenix 2D

El Oscuro Sirenix de Darcy consiste en un top color púrpura oscuro, una ligera sombra de tela de color púrpura en el interior, que se une con un apretado traje simple. Ella lleva un pintalabios púrpura/negro y tiene su mismo maquillaje de ojos, su pelo es un poco largo en la cual lleva una linea morada (parecida al Sirenix de Bloom).

Sus tentáculos son profundamente púrpura saliendo de su espalda. Parece que las cejas tienen una línea de color morado oscuro en ellas.

Darcy 3D T5.png

Darcy Sirenix 3D

Dark Witch

El atuendo de bruja cambia completamente al habitual. Ahora su atuendo consiste en un enterizo color purpura oscuro del mismo color del Sirenix pero de un tono menos claro. La parte del pecho es diferente: en la parte de sus senos de un color mas oscuro y se une con una cinta del mismo color que baja hasta la cintura donde se une con una linea del mismo color; en las costillas lleva dos placas de un color morado muy claro en ambas partes separas por una cinta que se une con la del centro.

En la parte inferior del cuello es abierto al igual de sus hombros y en los medios se une la parte de adelante con la parte de la espalda. La parte de las piernas es sencilla sin nada en ellas, ahora lleva botas de tacón similar a unas botas de combate de un color un poco más oscuro que su atuendo, llegan hasta las rodillas donde termina su atuendo donde se amplía un poco más. Sus mangas son cubiertas hasta los codos y de allí ya es abierto de un color más claro.

Su cabello ahora lo tiene en coleta haciendo que suba varios centímetros, y a diferencia de Icy es que posee más cabello. Su maquillaje es igual al de Icy pero con los picos menos curvos. Hasta ahora por transformaciones recibe coletas olvidando completamente su lacio cabello.

Ariana

ArianaDarcyT6.png

Darcy como Ariana

Darcy se transforma en esta personaje del Legendarium con el motivo de robarse la corona de Stella. Consiste en un vestido color lavanda con el pelo corto atado en una coleta y unos zapatos del mismo color. Cuando ella tiene la corona, al principio portaba una mascara gris.

Hibrida

Su apariencia híbrida tras haberse fusionado con Kemmy es un enterizo a tres tonos de color morado. Una gran cola de caimán, su cabello da impresión que es una colata grande como en su dark witch solo que sus tonos amarillos son cuatro que dos y su maquillaje es el mismo pero ya no trae los picos curvos.

Wiki al azar