Fandom

Winx Club Wiki

Atuendos y Transformaciones de Icy

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aquí se mostraran los atuendos y Transformaciones que Icy lleva en Temporadas.

Atuendos

Casual

Tiene una blusa color celeste que va desde su estomago, una falda azul claro con una cadena gris y botas celeste con punta azul. Cabe destacar que tiene ciertos parecidos con el Magic Winx de Bloom, pero mas diferente adaptada como ropa común. Lo tiene desde las Temporadas 1 a 3 y en la segunda película.

Prisionera de Rocalucce

IcyRocaluceWC.jpg

Icy viste una túnica de color amarillo y una banda de lima. Su peinado no cambia. Las otras brujas se visten igual que ella, sólo que con sus propios peinados.

Disfraz de hada

Icy se vistió de hada en "Aguafiestas" con su propósito de robar el códice de Fontana Roja. Icy (llamada Sissy) tiene el pelo suelto y es rubia. Lleva una chamarra blanca y una camisa azul verdoso oscuro por debajo. También lleva unos pantalones vaqueros y blusa alta.

Icy de Niña

Young Icy.jpg

En "Las lagrimas del sauce negro" Icy es vista de niña cuando las tres hermanas cayeron en el sauce negro.

Aqui tiene el pelo más corto de lo normal y la parte delantera de su pelo tenía salvajes explosiones puntiagudas. Llevaba un blanco pálido y azul chaleco sobre un cielo azul camiseta, dos pulseras en cada muñeca, pantalones vaqueros que estaban rotos en el muslo y zapatillas blancas. Lleva un collar con un diamante. Su voz suena más joven y sus poderes son más débiles.

Chal

IcyProtectorsolarT3.jpg

Este traje solo aparece en el episodio 15 de la temporada 3 cuando Valtor les trae ropas para protegerse del sol. Este al igual que sus hermanas consiste en un chal amarillo con mancha naranja en borde durazno, que le cubre su traje casual. A diferencia de Stormy sus zapatos no cambian.

Disfraces

Loba

Icy tuvo que pasarse como Loba como el resto de sus hermanas junto a Valtor con el fin de entrar a Torre Nubosa en el episodio "Alfea Bajo Sitio". Su aspecto es el mismo que las demás salvo su pelaje es plateado con ojos rojos.

Evie

Icy se pasa como Evie para poder robarle a las Winx el diario de Eldora. Todo el aspecto es el mismo de la chica salvo conservo su carácter y personalidad.

Transformaciones

Bruja

Su traje de hechicera es un enterizo azul naval con tonos opacos en su traje, detrás lleva una capa azul marino atada entre sus hombros y unas botas de un tono azul más oscuro. En la parte delantera del traje lleva una raya blanca que forma un cinturón delgado, con la letra "I" en el estómago. Con esto, usa guantes sin dedos y una sombra de ojos azul oscuro.

Gloomix

IcygloomixWC.jpg

Su Gloomix es el mismo atuendo de bruja, pero a diferencia de las demás que tienen pulseras, lleva un brillante collar azul celeste de dos anillos con un diamante azul que cuelga sobre el mismo cuello.

Disenchantix

En su forma Disenchantix, su traje consiste en un traje de baño con un chal celeste que se adjunta a sus brazos, una túnica celeste en sus piernas. Su traje es de color azul y su corte de pelo sigue siendo el mismo de siempre.

Super Trix

SupertrixIcy.png

En la 2da película, ella tiene el mismo atuendo de bruja, solo que el color de su traje pasa a ser rojo claro, con una mascara roja y su capa tiene un tono marrón oscuro.

Sirenix Oscuro

En su forma Sirenix, Icy conserva su cola de caballo en su pelo solo que flota y tiene un mechon azul naval detrás. Ahora lleva el mismo traje enterizo que tiene en su traje de bruja pero mas cambiado y fluido, su labio es azul oscuro y sus zapatos ahora son parte del traje. También tiene tentáculos azules que vienen de su trasero, su maquillaje y cabello se mantienen iguales.

Dark Witch

En esta forma consiste en un vestido color azul marino, más claro que el Sirenix que llega varios centímetros arriba de la rodilla. En el pecho tiene una especie de cobertura negra y también está en la parte derecha de la falda. Lleva botas de tacón del mismo color con la parte de la planta color negro, la parte de atrás es compuesto en forma de cintas y el resto de las piernas es compuesto por un capri color gris. Sus mangas son cubiertas desde el hombro hasta el codo, y de allí ya es abierta y el color interior es gris. Esta forma no usa su capa como el que tenia anteriormente.

Su pelo abunda aun más dándole la posibilidad de tener la misma coleta larga de siempre que le llega hasta un poco más abajo de las rodillas pero más arriba de los codos. Tiene también otras seis coletas más dividas en cada parte de la cabeza, cuyo largo llega hasta la cintura. Tampoco tiene sus mechones de pelo de la parte de adelante. El maquillaje de ojos cambia a color negro en los parpados con dos delineaciones que llegan hasta las cejas que ahora son más reales, la parte de abajo tiene tres delineaciones en sentido opuesto a las superiores.

Reina de las Nieves

IcyReinadelasNievesT6.png

Icy se transforma en la Reina de las Nieves en "La maldición de Fearwood" para secuestrar a Helia congelado. Su atuendo consiste en un vestido celeste y azul mar/blanco con mangas cortas de color azul marino, tiene el pelo ondulado con una corona puntiaguda y lleva zapatos azules. Como vehículo tiene un trineo con 4 ciervos de nieve, que permite lanzar bolas de hielo parecidas a unas rocas.

Híbrida

IcyT7 2.png

Después de fusionarse con Frostbite en El poder de los animales hada Icy tiene un aspecto mas robusto como su anterior traje de bruja. Se compone de un enterizo azul marino con lineas celestes y blancas, con una cola larga en la parte posterior. Su cabello dejo de tener doble coleta como en el Dark Witch y esta vez tiene una coleta algo mas pequeña con cuatro flequillos desde delante, abundando la probabilidad de que sigue teniendo menor medida de pelo que Darcy. Su maquillaje es el mismo que su anterior forma, pero con los picos esta vez largos formados en curvas y sus labios son morado claro.

También en Fandom

Wiki al azar