FANDOM

Dale una mirada a los atuendos y formas que Stormy gana en todas sus apariciones.

Atuendos

Casual

Su traje casual consiste en una blusa purpura oscura atado con un lazo alrededor de su cuello. Una minifalda marrón brillante con bragas lavanda. Sus zapatos son marrones con sandalias de tacón alto. Lo utiliza desde las temporadas 1 a 3 hasta la segunda película.

Prisionera de Rocalucce

StormyLightHaven.jpg

En el inicio de la segunda temporada, cuando las Trix fueron encarceladas en el Monasterio Rocalucce, Stormy lleva una túnica de color amarillo claro y una diadema de cal. Su peinado no cambia. Sus hermanas usar la misma ropa que ella, pero todavía tienen sus propios peinados.

Disfraz de hada 1

Stormy As A Fairy.png

Stormy se vistió de hada en "Aguafiestas" con su propósito de robar el códice de Fontana Roja. En este atuendo tiene el pelo menos recogido asemejándose a un poodle en color naranja y amarillo. Su flequillo se mueve hacia un lado. Viste un traje de marinera, muy típico a la de las niñas escolares japoneses, excepto la falda que es blanca y el lazo es azul. Zapatos largos y calcetines color amarillo claro. En la versión de 4Kids, ella se llama "Missy"

Disfraz de hada 2

Su segundo conjunto como hada lo utilizo en "El Show debe continuar" para atacar a Musa en el festival de Fontana Roja. En este disfraz, el pelo de Stormy es recto y marrón. Ella lleva un suéter celeste con adornos rojos tanto sus mangas y en su cuello, lleva una falda azul marino, medias rojas y zapatos de color marrón clar con amarillo.

Stormy Niña

Young Stormy.jpg

En "Las lagrimas del sauce negro" Es vista de niña cuando las tres hermanas cayeron en el sauce negro.

El cabello de Stormy pasa a estar atado en coletas trenzadas con puntas redondas, lo que le daba el aspecto de un caniche. Muy idéntica a su versión de hada en la segunda temporada. Lleva una camiseta de manga larga de color rosa/verde con el número 8 en el centro, medias azules, calentadores y zapatillas de deporte. Está demostrado que tiene tirantes en el interior de su equipo. También es más corto y suena mucho más joven. Sus poderes se vuelven más débiles e inútiles.

Chal

StormyprotectorSolarT3.jpg

Este traje solo aparece en el episodio 15 de la temporada 3 cuando Valtor les trae ropas para protegerse del sol. Este al igual que sus hermanas consiste en un chal amarillo con mancha naranja en borde durazno, que le cubre su traje casual. Sus zapatos son del mismo color. </tabber>

Disfraces

Loba

StormyWolf310.png

Stormy como el resto de sus hermanas se disfrazan de lobas para entrar a Torre Nubosa con Valtor en "Alfea Bajo Sitio". Stormy es la única con dos colores en su pelaje siendo el morado con lavanda claro. Sus ojos son rojos.

Carol

Stormy en el cuerpo de Carol es la misma, solo que su mirada cambia y su comportamiento es igual. Lo usa en Egipto para la carrera contra las Winx por el Diario de Eldora

Transformaciones

Bruja

Su apariencia de hechicera a diferencia de sus hermanas, lleva un vestido marrón con la letra "S" en su estomago. Tiene guantes sin dedos marrones que van hacia los codos. Medias de color marrón, que en algunas ocasiones desaparecen en varias escenas. Sus botas de tacón alto son de la misma altura como las de Darcy. Al igual que sus hermanas mayores, ella usa un maquillaje de ojos del color de su traje de bruja y una gargantilla en su cuello. Su pelo es el mismo. La falda es del mismo color que su forma normal y todavía tiene sus bragas lavanda.

Gloomix

StormyGloomix.jpg

Es el mismo traje, salvo que posee una pulsera color rosa pastel en la mano derecha desde su muñeca hasta el codo, remplazando su guante. En Nick se le combina su guante con su pulsera.

Disenchantix

En su forma Disenchantix, Stormy lleva un traje de baño azul con franja roja. Su pañuelo rojo se envuelve alrededor de su cintura y cuelga a sus pies. Sus botas son de la misma altura que sus dos hermanas mayores. La moldura superior de las botas es de color rojo y el resto es de color azul. Lleva una cinta roja. Su pelo es el mismo. El maquillaje de ojos va todo el camino por sus mejillas y un poco más arriba de sus cejas.

Super Trix

StormySuperTrixMA.jpg

Es el mismo atuendo de bruja, salvo que el color de su vestido cambia a color marrón pero esta vez por debajo lo tiene desgarrado, tiene una mascara roja como el resto de las 2 brujas y su cabello cambia a un color magenta metálico.

Sirenix Oscuro

Stormy&#039;s Dark Sirenix.jpg

Su cabello es el mismo pero ahora flota sobre el agua pareciéndose a una nube real. Ella lleva un vestido corto de color rosa / morado oscuro (similar a su traje de bruja pero sin la "S") hecho de petroleo, unos pantalones ajustados y zapatos con plataforma. Lleva lápiz labial púrpura/negro. Su maquillaje de los ojos se vuelve más clara de forma ma triangular, rayas negras que salen debajo de su oreja hacia sus pómulos y tiene tentáculos que salen de su espalda. También se la puede ver en 3D

Dark Witch

Es un enterizo color morado oscuro. En la parte del pecho consiste en un cierre que vá desde la cintura hasta el inicio del esternón donde se abre dando forma de "V" hasta los senos, los cuales son cubiertos con una franja que vá de un lado a otro. En la parte del cuello es destapado hasta los hombros en forma diagonal.

La parte de la cintura es conformada por tres franjas que salen de su atuendo, van hacia abajo y disminuye su tamaño. Lleva botas algo similares a las de Darcy. Sus mangas son igual a las de sus hermanas, cubiertas desde los hombros hasta los codos y de allí son destapadas y de un color claro y se extienden hasta sus tobillos.

Su cabello es recogido, pero como lo tiene tan corto, solo llega hasta el inicio de su cuello. El maquillaje de sus ojos es amplio en ambos lados y se extiende varios centímetros al rededor de sus ojos.

Novia de Frankestein

StormyNoviadeFrankensteinT6.png
Stormy se transforma en esta personaje del Legendarium en "Un amor mounstroso" para atacar a las Winx e impedir el rescate de Tecna con Frankenstein a su lado.

Consiste en un vestido azul oscuro (similar a lo que tenia Icy en su traje de reina de hielo) pelo espojoso y largo (como ella misma en sus anteriores apariciones), guantes negros y zapatos del mismo color de los guantes. Al igual que sus hermanas posee poderes de esta personaje pero mas fuertes y permite lanzar truenos de mucho alcanza, también hace remolinos eléctricos.

Híbrida

StormyT7.png

Después de fusionarse con Occula en El poder de los animales hada Stormy tiene un aspecto algo mucho mas robusto como su anterior traje de bruja.

Su cabello ahora esta formado en una sola coleta con una liga guinda atrás, tiene rayas guinda en los flequillos hacia delante. Su maquillaje pasa aser color ocre con los picos formados en curvas. El traje le da una apariencia de una gabardina invernal y consiste en un vestido guinda con algunos bordes blancos en el, sus bragas son del mismo tono que el traje y lo mas destacado son sus alas purpura con rojo detras. No lleva cola como sus hermanas

También en FANDOM

Wiki al azar