Fandom

Winx Club Wiki

Autotransformación

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Autotransformación es una técnica en el que un usuario padece algún hechizo oscuro o parece que lo tiene con fuerza de voluntad, sin siquiera tener una secuencia. Esto ocurre cuando algunas hadas pueden autotransformarse sin secuencias. Aparecen desde las temporadas 1, 2 y 6.

Apariciones

Temporada 1

En la primera temporada Bloom es la primera que fue capaz de autotransformarse en el episodio "Traicionada". En este caso cuando sintió un sueño de Daphne, de repente empieza a transformarse una y otra vez. En el segundo especial esta técnica no aparece como tal, debido al rediseño del episodio.

Temporada 2

Por la segunda es nuevamente vista en "La espía en las sombras", Bloom se transforma en su forma parcialmente negativa dos ocasiones. En la primera cuando pensaba que se hizo fuerte con el entrenamiento, un virus sombrío pasa por su corazón y en unos segundos cambia a su forma malvada. Nuevamente la forma negativa le vino cuando las Winx juegan a cambiarse de ropas y en tan solo instantes se transforma y deja a sus amigas. Al entregar el Codex de Alfea a Kerborg, Bloom despierta su lado negativo con un atuendo oscuro y peinado distinto por lo que comienza a atacar.

Temporada 6

La única aparición de esta técnica es utilizada por Diaspora en "Vórtice de llamas" para intentar atacar a uno de los Come Fuegos. No lleva su secuencia original por algún motivo desconocido.

Curiosidades

  • Hasta ahora solo Bloom es la única Winx que se autotransforma, puesto que las demás no lo han hecho.

También en Fandom

Wiki al azar