Fandom

Winx Club Wiki

Aviario de Alfea

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

AviarioAlfeaT5.jpg

La entrada al Aviario.

El Aviario de Alfea es, como su nombre indica, un aviario que esta en Alfea que se puede acceder por medios mágicos, ya que es más grande que el edificio de la escuela. Aunque sólo la magia puede abrir el aviario, la gente no puede usar hechizos mágicos, por lo que no pueden hacer nada más que entender a los habitantes para sobrevivir.

Apariciones

Temporada 5

Las Winx van a este lugar en Los problemas del Amor cuando trataron de entrenar pero con sus poderes disminuidos. Allí encuentran gigantes águilas reales y tenian que esconderse en las flores de la pajarera. Más tarde, Stella se inspiro en una flor roja, y creó un vestido rojo a Flora cuando ella estaba tratando de alimentar a un águila y se asusta. Pero un águila gigante de color rojo vino se la lleva volando pensando que era comida. Las Winx luego se montan en las águilas reales para coger el águila roja, ya que sus poderes se ven disminuidos en el aviario y Stella creó flores rojas en el aire. El águila roja luego dejó caer a Flora y fue a coger las flores mientras Stella cogió a Flora en su águila.

Trivia

  • Es más grande que el edificio de la escuela. Es similar a un jardín al aire libre gigante donde se pueden encontrar flores gigantes y aves gigantes, como las águilas gigantes.
  • Es parecido al Invernadero de Alfea, solo que este se desarrolla al aire libre y con las habilidades de que un hada no puede hacer poderes básicos.
  • También comparte similitudes con la Habitación del Tiempo de la serie Dragon Ball Z.

Wiki al azar