FANDOM

Bar Musico Frutal Vista completa

Vista completa del bar

El Bar Músico Frutal (Bar Frutti Music en ingés y en World of Winx) es un local de Gardenia en donde trabajan Roxy y su padre, Klaus. También los especialistas trabajaron de camareros allí.

Descripción

El bar está situado junto a la playa, y en su interior tiene una gran escenario en el que Andy y su banda a veces tocan. Este lugar es también el lugar de reunión principal para las Winx, y después ellas formaron una banda. Los Especialistas y Nabu trabajaron allí, sirviendo mesas, pero dejan después de que las Winx completan su misión se van.

El área es grande y la barra tiene un tema tropical, con palmeras, arena y una playa. Hay dos buques barcos decorativos situados en los lados izquierdo y derecho de la barra, uno grande, que también sirve como un patio al aire libre con mesas y otro pequeño que está detrás del escenario al aire libre. La barra es casi un área abierta completa, la entrada principal tiene una gran alfombra cuadrada roja, postes con revestimientos en cada lado que sostienen linternas, un óvalo de media en forma de "entrada" con cortinas púrpuras y un pequeño techo triangular en la cima de la entrada. El frente se muestra el logo del bar.

En el interior, hay una barra, y tablas que tienen forma de naranjas en sus hojas que sirven como sillas.

Serie

4ª Temporada

El bar aparece por primera vez en Amor y Mascotas, despupes de que Andy fue a visitar a las Winx en local de Amor y Mascotas . Él menciona que su banda toca allí de vez en cuando e invita a las chicas a verlos. Una vez allí, miran a Andy y su banda tocar y beben un poco batidos en presencia de la última hada de la tierra, Roxy.

Mientras que las Winx están lejos de la barra, Artu empieza a ladrar y Roxy lo lleva debajo del mostrador para calmarse. Al hacerlo, libera su energía y las Winx la sienten. Sin embargo, al estar lejos de la barra supusieron que era otra persona, una chica que estaba de pie delante de la barra. A continuación, la llevaron fuera a hablar con ella, pero los Hechiceros del Círculo Negro aparecen y las atacan. Los especialistas intervienen para ayudar pero cuando descubrieron que la niña no es la última hada de la Tierra, los hechiceros se van. Después de eso, los especialistas y Winx tienen una pequeña pelea sobre su confianza y ambas partes se van con los malos entendidos.

Los especialistas y Winx se reconcilian luego de resolver sus conflictos y haber ganado el Believix; no obstante Stella todavía tiene pendientes con Mitzi que ha estado cantando para Brandon y al ver eso, el hada rubia le canta también para demostrarle que sigue enamorada de él.

El bar no solo tiene momentos mas románticos, sino que tuvo momentos muy serios. Tal es el caso de que el hada mayor de la naturaleza Diana se presenta con el fin de atacar a todos los ciudadanos de Gardenia. De ahí ella le propone que Roxy se una al lado de Morgana para la venganza y al no querer cooperar dejo vides a los chicos, adormeciendo con gas a la gente que se encoentraba a su paso y convirtiendo la ciudad en una jungla.

5ª Temporada

En El derrame, las Winx llegan al bar anunciando a su próximo concierto que tendrá lugar allí. Después del anuncio, entran y se encuentran con Roxy, donde ella les dice que será su último día antes de que ella se dirija a Alfea con ellas. Todos ellos están disfrutando de su tiempo allí, Mike, Vanessa y Kiko incluidos. Sky quería darle a Bloom el Pendiente de Eraklyon, pero no pudo, mientras que Aisha estaba viendo una foto de Nabu se detiene cuando sus amigas la encontraron. Ella les dice acerca de la coronación del príncipe Nereus y les presenta a sus otros miembros de la familia. Observan la coronación en el teléfono de Aisha mientran Tressa las retransmite el vídeo en directo, pero la llamada se interrumpe cuando Tritannus intenta asesinar al heredero de la corona.

1ª Temporada (World of Winx)

El Frutti Music Bar aparece al comienzo de El ladrón de talentos, donde Bloom está en los alrededores, en busca de su "ladrón de talentos". Aparece de nuevo ya que es aquí donde se celebra el primer concierto de Annabelle. Bloom entrevista a Roxy, la dueña del bar, quien presenta una nueva bebida para celebrar el concierto. Annabelle es secuestrada en el camerino del bar.

En Nuevos poderes, los detectives Gómez y Evans se dirigen al Bar luego de seguir a las Winx. (después de darse cuenta de que el arete perdido de Annabelle todavía está en su camerino); tratando de obtener una pista sobre la desaparición de Annabelle. Entran en el bar concurrido, buscan pistas y eventualmente le preguntan a Roxy sobre Annabelle y Gómez ordena una bebida. Cuando Evans le pregunta a Roxy qué le había sucedido a Annabelle, Roxy dice que no sabe, pero que los detectives saben que Annabelle desapareció después de su actuación. Evans concluye que el último lugar donde ella habría estado es el vestidor. Conscientes de la misión de las Winx y de que están buscando en el camerino, Roxy cambia el tema a batidos para cubrir a las Winx. Cuando vuelve a girar después de tomar una taza para hacer otra ronda para Gómez, ve que han desaparecido.

Mientras tanto, las Winx llegan al camerino y Roxy les advierte que Gómez y Evans van al camerino. Stella hace su parte en su propia investigación, representando la reacción de Annabelle a su éxito y encuentra el arete perdido. Bloom recoge los pendientes y ve el mismo polvo que ha aparecido con cada secuestro. Después de que Tecna afirma que es el mismo polvo, se abre un portal frente a ellas y las absorbe; Justo a tiempo los detectives llegan al vestuario, también se van porque no hay nadie allí.

Más tarde, las Winx son arrojadas al portal y regresan al vestuario después de su fallido intento de rescatar a Annabelle.