Fandom

Winx Club Wiki

Bar Músico Frutal

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bar Musico Frutal Vista completa.jpg

Vista completa del bar

El Bar Músico Frutal (Bar Frutti Music en ingés y en World of Winx) es un local de Gardenia en donde trabajan Roxy y su padre, Klaus. También los especialistas trabajaron de camareros allí.

Descripción

El bar está situado junto a la playa, y en su interior tiene una gran escenario en el que Andy y su banda a veces tocan. Este lugar es también el lugar de reunión principal para las Winx, y después ellas formaron una banda. Los Especialistas y Nabu trabajaron allí, sirviendo mesas, pero dejan después de que las Winx completan su misión se van.

El área es grande y la barra tiene un tema tropical, con palmeras, arena y una playa. Hay dos buques barcos decorativos situados en los lados izquierdo y derecho de la barra, uno grande, que también sirve como un patio al aire libre con mesas y otro pequeño que está detrás del escenario al aire libre. La barra es casi un área abierta completa, la entrada principal tiene una gran alfombra cuadrada roja, postes con revestimientos en cada lado que sostienen linternas, un óvalo de media en forma de "entrada" con cortinas púrpuras y un pequeño techo triangular en la cima de la entrada. El frente se muestra el logo del bar.

En el interior, hay un bar, y tablas que tienen forma de naranjas en sus hojas que sirven como sillas.

Serie

4ª Temporada

El bar aparece por primera vez en Amor y Mascotas, despupes de que Andy fue a visitar a las Winx en local de Amor y Mascotas . Él menciona que su banda toca allí de vez en cuando e invita a las chicas a verlos. Una vez allí, miran a Andy y su banda tocar y beben un poco batidos en presencia de la última hada de la tierra, Roxy. Mientras que las Winx están lejos de la barra, Artu empieza a ladrar y Roxy lo lleva debajo del mostrador para calmarse. Al hacerlo, libera su energía y las Winx la sienten. Sin embargo, al estar lejos de la barra supusieron que era otra persona, una chica que estaba de pie delante de la barra. A continuación, la llevaron fuera a hablar con ella, pero la de los Hechiceros del Círculo Negro aparecen y las atacan. Los especialistas intervienen para ayudar pero cuando descubrieron que la niña no es la última hada de la Tierra, los hechiceros se van. Después de eso, los especialistas y Winx tienen una pequeña pelea sobre su confianza y ambas partes se van con los malos entendidos.

5ª Temporada

En El derrame, las Winx llegan al bar anunciando a su próximo concierto que tendrá lugar allí. Después del anuncio, entran y se encuentran con Roxy, donde ella les dice que será su último día antes de que ella se dirija a Alfea con ellas. Todos ellos están disfrutando de su tiempo allí, Mike, Vanessa y Kiko incluidos. Sky quería darle a Bloom el Pendiente de Eraklyon, pero no pudo, mientras que Aisha estaba viendo una foto de Nabu se detiene cuando sus amigas la encontraron. Ella les dice acerca de la coronación del príncipe Nereus y les presenta a sus otros miembros de la familia. Observan la coronación en el teléfono de Aisha mientran Tressa las retransmite el vídeo en directo, pero la llamada se interrumpe cuando Tritannus intenta asesinar al heredero de la corona.

World of Winx

El Bar aparece nuevamente durante El ladrón de talentos cuando las Winx estuvieron al otro lado del local con su objetivo de buscar a un chico cazatalentos. En esta serie Roxy regreso como la propietaria del bar.

También en Fandom

Wiki al azar