Fandom

Winx Club Wiki

Bastón Mágico de Saladino

1.464páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Bastón Mágico es el arma principal de Saladino en algunas apariciones.
Baston de SaladinoT1.png

Características

Es un gran bastón color dorado con varias ondas a los lados, en la punta termina con la cabeza de un Dragón con ojos y boca morada. Es posiblemente que el Bastón mágico también posea algunos poderes del Gran Dragón.

Habilidades

Con gran potencia lanza rayos amarillos con el, o también hace conjuros poderosos con el bastón en el que pueden dañar al oponente.

Apariciones

1ª Temporada

Saladino se lo ha visto con el bastón en algunas apariciones, sobretodo en el desfile de los especialistas. El mayor uso lo dio en el segundo ataque al ejercito de la oscuridad donde aparentemente él intentó convocar la magia de su bastón para repeler a los monstruos sin ningún resultado. Mas adelante lo utiliza en algunos combates por Alfea.

2ª Temporada

Se lo vio usándolo para crear la nueva Fontana Roja e inaugurarla. También lo usa frecuentemente cuando intentó evitar que las Trix se roben el Codex.

3ª Temporada

Solo lo usa muy pocas veces, siendo el caso donde lucha contra Valtor junto a Faragonda y Griffin que ayudan a las Winx. También se revela que Saladino es miembro de la desaparecida Compañía de la Luz con el cual todavía tuvo su arma.

5ª Temporada

Aparece únicamente cuando inaugura la exhibición de los especialistas en Alfea

También en Fandom

Wiki al azar