Fandom

Winx Club Wiki

Bestia de las Profundidades

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

BestiadelasprofundidadesT6.jpg

La Bestia de las profundidades.

La Bestia de las profundidades es un monstruo marino que aparece en el primer episodio de la 6ª Temporada, fue una de las primeras criaturas de la Dimensión Mágica. Las Trix utilizan al monstruo para poder atacar a las Winx, pero sobretodo a Daphne.

Apariencias

Es una criatura gigantes con el cuerpo color cafe oscuro y cafe claro y unas manchas amarrillas, tienes ojos de reptil y grandes dientes, en su espalda tiene una especie de aletas junto con picos, posee varios tentaculos y un par de patas traseras.

Poderes y habilidades

De acuerdo con Daphne, la Bestia nunca puede morir y es inmune a la Llama del dragón. En si la Bestia no ha demostrado tener poderes o habilidades, solo que es muy feroz, fuerte y usa sus tentaculos para atacar, su cuerpo tambien a demostrado tener un increible resistencia a los ataques. Ella solo puede ser controlada por la Ninfa de Domino que es Daphne.

Apariciones

6ª Temporada

A comienzos del primer episodio, Icy guiada a Darcy y Stormy a encontrar a la Bestia de las Profundidades, con la idea de usarla para atacar la Ceremonia de Renacimiento de Daphne en Domino. Cuando la encuentran usan el poder del Sirenix Oscuro para domarla. Mientras todos estaban en la celebracion, la Bestia asalta el Palacio de Domino, Daphne queda perpleja por lo ocurrido, las Winx y los Especialistas unen fuerzas para atacarla pero nada funciona, las Winx juntan todos sus hechizos especiales Sirenix pero ninguno de ellos le hace daño. Al darse cuenta que Daphne es la unica que puede controlar la Bestia, las Winx lograr aletarla y ella recupera sus poderes Sirenix. Daphne con sus poderes devuelta le ordena a la Bestia que regrese a las profundidades del Oceano y no vuelva amenzar a nadie mas.

Trivia

  • Tiene ciertos parecidos con el Kraken de la pelicula Furia de Titanes del año 2010.
  • Es el tercer monstruo que utilizan las Trix para atacar a las Winx.
  • No se sabe como es que las Trix lograron manipular a la Bestia, si habia mencionado que solamente Daphne puede controlarla, o simplemente puede ser que las Trix la hicieron enloquecer y la guiaron a Domino.
  • Se desconoce en cual es el Oceano en el que habita su morada, aunque cuando Daphne le ordeno que se fuera ella entro al Oceano de Domino.

Wiki al azar