Fandom

Winx Club Wiki

Bosque de los Trolls

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BosqueTrolls624.png

Aisha llegando al bosque.

El Bosque de los Trolls es un lugar oculto en el Mundo del Legendarium, que aparece en la 6ª Temporada de Winx Club.

Apariencia

Trata de un bosque templado con clima soleado, en ella se encuentran varios arboles, tierra seca y un pequeño lago. Se cree que el bosque fue un lugar escondido de Aldea Pixie por donde supuestamente se mantuvieron encerrados los Trolls del Bosque Oscuro. En este lugar se encuentran atrapadas un centenar de Pixies y el Árbol de la Vida cuando los Trolls invadieron la aldea.

Serie

6ª Temporada

En Duelo Legendario, para que las hadas intentaran ganar a las Campeonas de Alfea, Aisha descubrió que las Pixies restantes están atrapadas en el Mundo del Legendarium (mediante un recuerdo donde Bloom sospechaba la desaparición de los duendecillos). Asi que acudio a la Aldea Pixie con Nex y vieron lo vacia que anda el pueblo. Ella se transforma y acude al bosque para buscar tanto a las pixies como el arbol que igualmente tambien esta ahi. De pronto es atacada por cuatro Trolls del Bosque Oscuro y se las arreglo para poderlos evitar y con varios ataques los trolls huyen.

Aisha utiliza un hechizo que destruye las raíces del árbol para poder liberar a las Pixies, ahí salen y regresan a la aldea listas para pelear contra las campeonas.

Trivia

Wiki al azar