Fandom

Winx Club Wiki

Boutique de Stella

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
BoutiqueStellaT6.png

Las Winx en la boutique.

La Boutique de Stella (también conocida como Stella Alta costura) es un estudio de modas que aparece solamente en la Temporada 6. En este lugar, las Winx consiguen nuevos atuendos.

Aparencia

La boutique se encuentra en la habitacion de Stella en la primera planta, ahi se encuentran prendas de vestir, algunos diseños conceptuales en una mesa y unos vestidos flotando que todavia esta por diseñar. Stella tiene control del lugar y si aparece Griselda la oculta (hasta Duelo Legendario).

Apariciones

Temporada 6

BoutiqueStellaFolletoT6.png

Un folleto de la boutique.

La boutique aparece por primera vez en El legendarium cuando las chicas vieron que tres hadas tienen vestidos saliendo de la habitacion y a una de ellas se le cae un folleto de la Boutique, las chicas llegan y encuentran a Stella diseñando un atuendo. Ahi Stella les diseña los nuevos atuendos que se usaran por el resto de la temporada y al llegar Griselda, repentinamente Stella la esconde.

Despues hace apariciones cuando las Winx reciben algunas prendas como los vestidos de Linphea. En La biblioteca perdida Stella estaba haciendo unos cuantos diseños hasta que unos bichos provenientes de Flora aparecen en su cuarto y corre despavorida.

Mas tarde en Reina por un dia Stella estuvo escogiendo atuendos a probar, cuando aparece Brandon se tropieza con un vestido azul y va con el para recordarla sobre un año mas de noviazgo.

Su ultima aparicion fue en Duelo Legendario donde Griselda ve la boutique y aceptó que Stella la tuviera, Stella felizmente le obsequio una cola de pavo real como tenia otra chica. 

Galería

Trivia

  • Es el único lugar de las Winx sin un portal. En cambio ella usa un hechizo para ocultar su trabajo como modista.
  • Aisha y Stella son las unicas en crear sus lugares especificos en Alfea.
  • Pese a que Griselda dice que la Boutique debe tener mas publicidad, Stella lo hizo al comienzo de la temporada.

Wiki al azar