Fandom

Winx Club Wiki

Buddy

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Buddy
BuddyT3.png
Primera aparición Renacer de las Cenizas
Actor de

voz

Greta Bonetti (Original/Italiano)
Sam Cohen (Nickelodeon)
Héctor Indriago (Latinoamérica)
Rosa Vivas (España)
Origen Pyros
Relaciones Bloom (compañera)

Buddy es un personaje menor de Winx Club. El es un pequeño dragón que Bloom conoce en Pyros.

Apariencia

Bloom y Buddy3x16.png

Bloom y Buddy

Buddy tiene el cuerpo de color verde y unas alas amarillas, tiene unos ojos grandes de color naranja.

Personalidad

Buddy es bastante amable e inocente. Es curioso sobre el mundo a su alrededor y alrededor de la vida de Bloom. Él se asusta fácilmente por las cosas con las que no están familiarizadas con él. Debido a su pequeño tamaño, tiene miedo de estar solo en Pyros, cuando le dijo a Bloom que había sido separado de sus padres, se deprimió mucho.

Buddy también está dispuesto a ayudar cuando Bloom lo necesitaba. Él le da instrucciones sobre cómo convertirse en un dragón y la ayuda en su viaje a través de Pyros. Su actitud positiva ayuda a Bloom, la hace creer en sí misma y la convierte en un verdadero dragón.

Serie

3ª Temporada

Bloom conoce a Buddy en Pyros, donde accedió a acompañarla a la cima de la montaña de fuego. Buddy es agradecido y le enseña a Bloom los conocimientos de un dragón. Cuando Buddy es capturado por otro dragón, Bloom se convierte en parte-dragón y ahuyenta al atacante. Buddy ledice que él es su dragón y que ahora está en casa, y abraza a Bloom.

No se le vuelve a ver de nuevo y es posible que se fusionó con Bloom, ya que él es su dragón

Trivia

  • "Buddy" en inglés significa "compañero".

Wiki al azar