Fandom

Winx Club Wiki

Cámara arácnida

1.464páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Cámara arácnida es un artefacto que usan las Trix desde el climax de la Primera Temporada
Eye spider.png

Descripcion

Se trata de un araña con forma de una esfera magica, en ella puede proyectar imágenes en el ojo. Sus párpados se pueden abrir y cerrar a voluntad. Así como su nombre lo indica, es similar a una araña y su globo ocular se utiliza como una cámara de vigilancia o para espiar a otras criaturas.

Apariciones

Temporada 1

La primera aparicion fue en "Asalto a Torre Nubosa" siendo usado como equivalancia a la bola magica de Griffin, este solo lo usan para ver que los heroes cruzan los tuneles. En "Juego de poder" fue usado para ver que tanto Bloom y los especialistas pasaron por los pasadizos secretos, asi Icy y sus hermanas les tienen una trampa cuando Bloom llegue a una antorcha.

Su ultima aparicion fue desde el segundo combate de Alfea; La primera tras ver que Sky y Bloom se salvaron de la caida y la segunda luego de que el ejercito de la oscuridad fue derrotado con la alianza de las brujas y las hadas. Luego d eso no aparece en otro episodio.

Curiosidades

  • A partir de otras temporadas ya no lo usan ya que cuando se apoderan de Torre Nubosa tienen la bola de Griffin.

También en Fandom

Wiki al azar