FANDOM

CirculoBlancoT4.jpg

El Círculo Blanco.

El Círculo Blanco es un anillo mágico blanco que actúa como un portal al reino de Tir Nan Og, donde las hadas de la Tierra fueron encarceladas.

Descripción

El Círculo Blanco es un anillo mágico, grande y blanco. Roxy, la última hada de la Tierra, lo encontró y lo usó para liberar a las hadas terrestres de Tir Nan Og. Con este poder Roxy también puede invocar a los animales en caso de haber necesidad.

Serie

4ª Temporada

Las Winx encontraron por primera vez el anillo durante exploración de una granja que Roxy visitaba en su infancia. El anillo era tan importante ya que los Hechiceros del Círculo Negro querían obtener en primer lugar antes de capturar a Roxy. El círculo blanco es lo opuesto al Círculo Negro. Según Diana, es la última esperanza de hadas de la tierra contra los hechiceros del Círculo Negro.

Cuando finalmente Roxy se transforma en un hada, ella lucha contra los hehciceros, pero no fue hasta que se utiliza el círculo blanco (ella tenía miedo al principio), que los hechiceros fueron derrotados en la batalla. Gracias al círculo, abrió el portal hacia Tir Nan Og.

También en esta temporada, Nebula usó este círculo para poseer Roxy y para realizar su venganza contra los hechiceros.

Trivia

  • El Círculo Blanco aparece sólo en la 4ª Temporada, siendo su primera y la última aparición en la serie.
  • El Círculo Blanco es, probablemente, una referencia a los Anillos de las hadas, que aparecen en modo natural como los anillos o arcas. Ellos fueron asociadas con una multitud de leyendas, y segun las leyendas inglesas, escandinavas y célticas, fueron hechas por elfos o hadas bailando.

También en FANDOM

Wiki al azar