Fandom

Winx Club Wiki

Cómplice

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cómplice
ComplicedeBrownyBonnerT1.png
Primera aparición Un Gran Secreto Revelado
Actor de

voz

Desconocido
Origen Gardenia, Tierra
Relaciones Sr. Bonner y Sr. Brown (Ayudante)

El Cómplice es un personaje secundario que solo aparece en el episodio Un Gran Secreto Revelado.

Aparencia

Tiene el pelo blanco, dado que el posiblemente sea un poco viejo, ojos marrones. Tiene una chaqueta verde pistache, una camisa rojo carmin, pantalones del mismo color y zapatos negros.

Personalidad

El se mostro muy preocupado por lo que le iban a hacer, ya que después de que Bloom y Mike lo salvaron del fuego el con angustia revela que tramaban los tipos que han venido a la tienda de Vanessa. Cuando Bloom vio su aura personal se lo mostró muy deprimido y angustiado por lo que hizo.

Apariciones

1ª Temporada

El Cómplice se lo vio por única vez en Un Gran Secreto Revelado, cuando Bloom lo vio en el auto de los socios y al parecer se lo mostro un poco preocupado por lo que ocurre en la florería.

Mike y compañia han ido a la Florería de Vanessa y ven que se había calcinado en llamas después de algunos ataques al local. En el mismo cuando Bloom intenta apagar el fuego ya que era hada pirokinetica, descubrió una visión sobre ella misma como bebe en el incendio de un apartamento ella despierta de dicha ilusión y ve a un hombre que casi queda atrapado en el fuego, siendo el mismo sujeto quien servia como chofer de los dos tipos.

Después de que el incendio se apago el les dice a Mike y Bloom sobre lo que ocurrido con el fuego revelando que Bonner y Brown son estafadores que querían hacer tratos falsos con algunas tiendas y que el mismo provoco el fuego pero se le había pasado y se quedo atrapado. Bloom vio su aura y finalmente el quedo detenido ante la policía.

Trivia

  • No tiene nombre oficial.
  • Su aspecto es similar a Sr. Brown pero un poco menos viejo.
  • Sirvio de mucha importancia ya que Bloom creia que ese hombre era ella misma de bebe en una ilusion.
  • En ocasiones aparece como peatón normal en otros capítulos.

Wiki al azar