Fandom

Winx Club Wiki

Café musical

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
CafemusicalT6.png

La cafetería antes de ser renovada.

El Café musical es una cafetería ubicada en Alfea, que aparece en la 6ª Temporada.

Características

Se trata de una cafetería en forma de un restaurante que consta de varias mesas y sillas, y una transbabalina donde hay varios instrumentos musicales con un piano rosa al frente. Dentro se encuentran instrumentos que son mágicos, aunque solo un hada con poderes musicales puede hacer que despierten los objetos y la cafetería se vea limpia. Se encuentra al frente del Gimnasio de Alfea.

Apariciones

6ª Temporada

Musa halló la cafetería en El café musical después de estar deprimida porque Riven la ignora por completo hasta piensa que las Winx tienen cosas mejores. Cuando encontró la cafetería, vio que los instrumentos son atraídos a ella y los calma con tan solo tocar su canción. Las Winx y otras hadas observan el lugar y comienzan a crear una magia musical.

Sin embargo las Trix ordenan a Selina invocar al duende Rumpelstiltskin para que robe la voz de Musa en la cafetería y tras un furioso combate, el duende roba la voz de Musa y se va al mundo del Legendarium. También vino Riven a salvarla pero se fue después de que el duende esquivó su frezbee. Sin su voz los instrumentos pierden sus poderes.

La cafetería vuelve a aparecer en El Himno cuando Musa estaba triste porque las Winx no consiguen su voz, aunque sin ella creo una canción y otras hadas la ayudaron para que la magia vuelva. Afuera, Faragonda, Griffin, los especialistas, las hadas y los profesores aparecen en la tocada de la academia cuando las brujas interfieren y atacan a las Winx. Solo con la voz musical de la banda derrotan a las brujas.

Galeria

Trivia

  • Este, el Invernadero de Alfea y la Cámara de Secretos de Alfea parecen ser lugares secretos.
  • Se desconoce quien o quienes crearon el café musical, tampoco no se menciona si habían hadas con talento musical como Musa para habilitar instrumentos.
  • Al principio se veía bastante abandonada, pero gracias a Musa atrajo a algunas hadas, las Winx y en un dos por tres se restaura el lugar.
  • Al igual que el Invernadero y la cámara se abre con tan solo cruzar un portón mágico.

Wiki al azar