Fandom

Winx Club Wiki

Cajas Sirenix

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sirenix Box.png

Una de las cajas Sirenix.

Las Cajas Sirenix son objetos mágicos que aparecen en la 5ª Temporada de Winx Club. Se trata de varias cajas que cada una de las Winx ganan en la 5ª Temporada en su búsqueda para ganar el poder Sirenix.

Historia

5ª Temporada

Una Caja Sirenix se necesita para adquirir la transformación Sirenix, muchas hadas Winx antes como Daphne habian ganado su propia caja Sirenix. Después de encontrar el libro Sirenix en el episodio anterior, Tecna y Aisha quieren abrirla, pero este no se podia abrir.  Asi que deben completar la búsqueda en un ciclo lunar o van a perder su poder.

Luego, deben encontrar la Criatura del Manto Arcoiris para obtener un nuevo poder. Después de encontrarlo, deben encontrar la Gema de confianza en sí mismo, la empatía, y valor, que están ocultos en algún lugar de los vastos océanos de la Dimensión Mágica. Tecna, Flora y Musa se pusieron a buscar las Ostras relucientes en la cámara de simulación, mientras que, el resto Bloom, Stella y Aisha, encuentran la cala escondida en Andros con su nuevo poder Harmonix.

Stella fue la primera en encontrar la gema de confianza desde el escudo, que estaba escondido en las Profundidades Reales de Solaria. Tienen una ventaja para la Gema de la Empatia siguiendo un acertijo sobre la madre de Musa que habia dejado a su hija hace mucho tiempo lo que conduce al arrecife de Rubi en Melodía. Este acertijo los lleva a Zenith, donde se encuentra la gema de la empatía. Tecna encuentra la Gema de la empatía, pero para eso necesitan una convergencia desde Tecna, Bloom y Aisha para que ellas obtengan la gema.

Para el próximo acertijo, tratan de encontrar la gema de valor en Linphea y finalmente reciben otro acertijo, llevándolos a Domino, donde Bloom gana la Gema en las mandíbulas de un pez gigante y peligroso. Después de que las Winx fueron a la Fuente de Sirenix y utilizan sus cajas Sirenix hasta conseguir la transformación, las cajas ya no eran necesarios en utilizar, salvo que aparecen luego de que cada Winx necesita ayuda o tambien cuando logre su respectiva mision y le otorgue un Deseo Sirenix.

6ª Temporada

La ultima aparicion de las cajas fue en el primer episodio de la Temporada 6 cuando Bloom y las Winx deben buscar como hacer que Daphne se transforme, es entonces cuando la guardian sirenix de Bloom le dice que tienen que ir al lugar donde ganaron sus poderes. A partir de aqui no se volvieron a usar, desde el punto que el poder Sirenix hace su ultima aparicion.

Galeria

Trivia

  • La apariencia de las Cajas Sirenix es muy similar con las estrellas de agua, siendo adquiridas en la temporada 3. Sin embargo, estas son mucho más grandes y son idénticas.
  • Las cajas Sirenix son los primeros objetos que las Winx necesitan con el fin de obtener el Sirenix.
  • Tienen ciertos parecidos con los radares del dragón en la serie Dragon Ball Z
  • Hay dos gemas que no fueron identificadas en las Cajas Sirenix, una amarilla y una roja. Tal vez esas últimas fueron obtenidas antes que las Winx, o solo son objetos de decorado en las cajas
  • No se sabe si Daphne tuvo una caja sirenix con su guardian al haber ganado sus poderes
  • Los colores de las guardianas Sirenix son similares a los colores de las hadas, el de Stella es de color amarillo y naranja, sobre la base de color de la firma de Stella, el de Musa es púrpura y rojo, y el guardián de Tecna es lima con púrpura.
  • Se requieren los poderes del guardián Sirenix, con el fin de entrar al Océano Infinito.
  • Las Guardianes Sirenix pueden conceder un deseo a las Winx después de terminar su misión.
  • Aisha es la única Winx que no llama a su Guardiana Sirenix durante la búsqueda de ganar el Sirenix.
  • La guardiana Sirenix de Aisha es la única que se ve en el Océano Infinito y su caja aparace por única vez en 3D.

Wiki al azar