FANDOM

Isla calabera.jpg

La Isla Calavera

Calavera es una isla ubicada en México, en la Tierra. Aparece por primera vez en el episodio El misterio de Calavera.

Descripción

Calavera es una isla en la Tierra, cerca de la cueva Bajo Mundo, un lugar donde el barco Oculta se había hundido y donde se encontraba la Esmeralda de la Fantasía. De acuerdo con Daphne, hay una serie de leyendas en esa isla. La isla tiene un pueblo lleno de turistas y la población local. En el sitio, hay una cabaña perteneciente a una mujer sabia. También hay una pequeña tienda de leche de coco cerca de la orilla. En la Cueva Bajo Mundo, también hay una entrada sumergida para entrar en ella.

Serie

6ª Temporada

En el El misterio de Calavera, Las Winx van a Calavera para encontrar la Esmeralda de la Fantasía. Allí, las Winx, Daphne, los Especialistas y Paladines se encuentran con los ciudadanos, mujer sabia y la Cueva Bajo Mundo. Navegan su camino a la cueva y desde allí, entran en el Mundo del Legendarium. Advertidos por Eldora que pudieran quedar atrapados allí si se quedaban demasiado tiempo, se dan prisa para encontrar la esmeralda, pero inmediatamente inician una pelea con las Trix y los Zombies piratas.

Más tarde, en el episodio La invasión Zombie, continúan su batalla con las Trix, pero se dirijen a buscar la esmeralda de la fantasía. Durante su estancia, todo el mundo celebra una fiesta. Más tarde en el episodio, Selina desencadenó la niebla del Legendarium para volver a invocar a los piratas con el fin de robar su esmeralda de la fantasía de vuelta, pero Bloom y la gente de Calavera logran derrotarlos, y permiten que continúen su fiesta que se vio interrumpida por el ataque de Selina.

También en FANDOM

Wiki al azar